Carcareeruope

limpieza de techo

Insaide

Nuevo detallista
Hola!!
Pues como vereis soi nuevo en esto y la verdad es que necesito ayuda

Pues resulta que el techo de mi coche es de color gris/blanco y ya va camino de gris/negro y queria saber que productos me aconsejais para limpiarlo y que de gusto mirar hacia arriba xD

saludos

Pues necesitarás APC y una toalla de microfibra. Pulverizas en la toalla y a frotar con suavidad, le das la vuelta a la toalla para secar. En secciones de 20x20cm y con rapidez para humedecer lo menos posible la tela. Esto es importante, ya que como la encharques se puede descolgar y luego cuesta un pastón volverla al sitio.

y con eso se le quitaria la suciedad??, y lo de APC que significa?? perdona la ignorancia pero es que no tengo ni ieda, y si me decis de alguna marca pues mejor que mejor, ya que asi me la compro y se lo hago lo antes posible

Saludos

Última edición:
otra cosa que os queira preguntar y que me aconsejarais, es que ya que me pogo pues le quiero hacer una limpieza de interior completa, lo que quiero saber es productos necesito o cuales me recomendais, por mas que leo en el buscador no me aclaro muy bien y queria que me aconsejaseis, el coche tiene un par de mancha en los asientos, el techo, salpicadero, puertas... vamos un interior completo

Muchas gracias

Bueno voy hacer el primer pedido, por mas que e leido creo que esto va bien no???

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Laquer All Purpose Cleaner

Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) tendre que comprar mas de una no??

Me recomendais algo mas?? mis asientos son de tela, y la mayoria de los post que encontrado son de cuero

Gracias

Entonces el APC lo puede utilizar para todo no? salpicadero, asientos y techo??

Otra cosa, soy de Madrid y la tienda me pilla cerca, estos prudcots los puedo recoger ahi?? mas que nada por ahorrarme los gastos de envio

El APC es un limpiador multiusos vale para casi todo.
Por supuesto que puedes pasar por car care europe a comprar lo que quieras.
A mi la espuma no me suele convencer mucho, aunque esa no la he probado con el APC tienes suficiente
Y deja de abrir post para preguntar lo mismo..

El APC es un limpiador multiusos vale para casi todo.
Por supuesto que puedes pasar por car care europe a comprar lo que quieras.
A mi la espuma no me suele convencer mucho, aunque esa no la he probado con el APC tienes suficiente
Y deja de abrir post para preguntar lo mismo..

Vale pues esta tarde me pasare por ahi para comprar todo, entonces no me hace falta nada mas para el interior nop?? perdona por aver puesto 2 post, pense que en el otro responderian antes, muchas gracias por la ayuda, ya os contare como me a ido la limpieza

gracias

Alli te asesoraran en todo lo que quieras saber.
Lo que vas a comprar es todo para limpiar, si luego quieres acondicionar el salpicadero y demas plasticos deberas comprarte un acondicionador.Por ejemplo natural look de poorboys

vale pues cuando vaya preguntare a ver que acondicionador me biene mejor, muchas gracias a todos ya os contare que tal me a ido

saludos

Bueno chicos ya tengo todos los productos para limpiar el coche por dentro, si oy tengo tiempo me pondre mano a la obra, ya os pondre unas fotos
saludos

bueno, pues comentaros que los productos que compre son la ostia, limpie "casi" todo el interior, ya os pondre foto sobre todo del techo ya ques es increible lo sucio que estaba, e limpiado solo la mitad para hacerle una foto para que lo veais, solo tengo una duda y es que los asientos nose como limpiarlo bien, lo intente con uno y me quedo fatal, echaba el APC en la microfibra y se lo pasaba al asiento y no se limpiaba bine, se lo eche directamenteal asiento depues pasaba el cepillo y limpiaba con una microfibra y no se queda muy bien, asi es o lo estoy haciendo mal??

saludos

bueno, pues comentaros que los productos que compre son la ostia, limpie "casi" todo el interior, ya os pondre foto sobre todo del techo ya ques es increible lo sucio que estaba, e limpiado solo la mitad para hacerle una foto para que lo veais, solo tengo una duda y es que los asientos nose como limpiarlo bien, lo intente con uno y me quedo fatal, echaba el APC en la microfibra y se lo pasaba al asiento y no se limpiaba bine, se lo eche directamenteal asiento depues pasaba el cepillo y limpiaba con una microfibra y no se queda muy bien, asi es o lo estoy haciendo mal??

saludos

En otro post que pusiste te aconseje que ese APC es muy suave y es para limpieza leve, te hubiese venido mejor el de duragloss. El modo de hacerlo esta bien, quizas si insistes con algo mas de producto laquer quizas saques algo mas.

En otro post que pusiste te aconseje que ese APC es muy suave y es para limpieza leve, te hubiese venido mejor el de duragloss. El modo de hacerlo esta bien, quizas si insistes con algo mas de producto laquer quizas saques algo mas.
pues cuando vaya a comprar los productos para el exterior comprare un duragloss aver si me va mejor

gracias

Carcareeruope
Volver