Carcareeruope

Limpieza de Tubo de Escape

valcax

Detallista
buenas!!
quiero quitar unas manchas del tubo de escape de la moto, esta como incrustado. he intentado con el tubo de escape caliente aplicar un quick detail y pasarle una MF, pero aparte de "freir" la MF :eek2: poco he conseguido quitar... alguna sugerencia ??

http://i62.***********/20h69ux.jpg

La foto apenas se ve, es enana. De todas formas, como es de sentido común, para limpiar el escape hay que esperar a que este esté frio... la bayeta se puede quedar literalmente pegada y los productos reaccionar malamente.

Lana de acero con un polish de metales, o bayeta mas polish de metales según lo fuerte que sea la suciedad.

Con el tubo un pelin caliente darle con la barrita de limpiar la plancha, dejarlo 3 segundos y limpiar con un trapo....

Enviado desde mi Dyna TAC

Con el tubo un pelin caliente darle con la barrita de limpiar la plancha, dejarlo 3 segundos y limpiar con un trapo....

En una droguería las encuentras, pides por barrita de limpieza de plancha....

Yo con lana de acero y polish de metales creo que te quedara nuevo, yo lo hice asi en mi coche, que estaba el tubo carbonizado y quedo muy bien la verdad, saludos.

bueno chicos he aplicado el limpia planchas que han comentado y perfecto, lo levanta genial !! luego un poco de polish de metales para rematar y perfecto. :cool:

Yo he usado esa barrita y apesta, pero es súper efectiva[emoji4]
vequte4u.jpg

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Perita... Jejeje. :laugh:

Jamás había oído de la existencia de ese producto. :clap:

Muchas Gracias por el aporte, uno nunca sabe cuándo puede necesitar variar su método.

Un Abrazo. :wink2:

no parece polish, es una barrita de algo parecido a la cera que al actuar sobre la superficie caliente reblandece la suciedad pegada.

Cierto, no funciona por abrasividad, al calentarse se deshace y hace un reacción química que limpia la superficie.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Buff, pues entonces cuidado dueño darla en escapes muy caliente por si deja marcas. Por descontado en plástico u otras superficies.

Carcareeruope
Volver