Carcareeruope

Limpieza diaria del cuero claro

herrdv

Detallista
El cuero claro se mancha, de eso no cabe duda.

Por eso quisiera saber con qué lo limpiais a diario: marcas de pies en la parte trasera del respaldo, de dedos con grasa de los gusanitos que acaban de comer (por supuesto no en el coche, faltaría más), etc. Porque me parece que el limpiador de cuero (de 1Z, duragloss u otros) me parece que podría ser demasiado agresivo para un uso frecuente, y las toallitas de wynn,s y similares serían aún peores.

No creo que existe un producto tan inocuo como para poder utilizarlo diariamente.
Si fuera yo le daria un repasito cada 15 o 20 dias, o cada mes. Con ese tiempo podras eliminar facilmente toda la suciedad que haya podido coger la piel.

Por ejemplo el de 1z leather va muy bien para tratamientos cortos y que se quieras hace una limpieza e hidratacion cada poco tiempo

Hablando del 1z tengo en el cuero de mi coche algunos halos blancos, y zonas en las que parece como si estuviera reseco el cuero, el cuero de mi coche se ha tratado desde el principio con el de 1z y en 9 meses que tiene le he acondicionado/limpiado 3 veces asi que no puede estar seco ya...Que le puede pasar alexis? A ver si me fijo y le hago unas fotos para que lo veas.

Pondre unas fotos el lunes que trabajo el finde entero y no me quedan muchas horas libres jeje

Yo lo aplico y lo dejo que chupe el producto unos 10 minutos, luego retiro el posible sobrante, que no suele ser mucho...

Carcareeruope
Volver