Pues aqui mi primera duda. El problema es que yo el procedimiento que hago es el siguiente:
1.- Aspirado completo tanto asientos como tapicerias y alfombrillas
2.- Con un cepillito lo rasco todo (asientos y moqutas)
3.- Le doy con la vaporeta una cosa razonable nada de dejarlo empapado todo
4.- Aplico el APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) y lo dejo actuar unos minutos
5.- Vuelvo a cepillarlo todo bien para que actue bien el APC
6.- Retiro con MF y si quedan restons aspiro un poco
Y para los plasticos y salpicaderos aplico con un aplicador de poli espuma el acondicionador Einszett TiefenPfleger y con una MF retiro los excesos.
Y la verdad que queda fenomenal el coche eliminando olores y devolviendo el color a todo sus plasticos y moquetas.
Pero el problema viene a la hora de las tapicerias que no se elimina como desearia toda la porqueria como vien arenilla u otras particulas pequeñitas las cuales por mucho que rasque o aspire son imposibles.
Alguien tiene algun truco o me recomienda algo?
Saludos
1.- Aspirado completo tanto asientos como tapicerias y alfombrillas
2.- Con un cepillito lo rasco todo (asientos y moqutas)
3.- Le doy con la vaporeta una cosa razonable nada de dejarlo empapado todo
4.- Aplico el APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) y lo dejo actuar unos minutos
5.- Vuelvo a cepillarlo todo bien para que actue bien el APC
6.- Retiro con MF y si quedan restons aspiro un poco
Y para los plasticos y salpicaderos aplico con un aplicador de poli espuma el acondicionador Einszett TiefenPfleger y con una MF retiro los excesos.
Y la verdad que queda fenomenal el coche eliminando olores y devolviendo el color a todo sus plasticos y moquetas.
Pero el problema viene a la hora de las tapicerias que no se elimina como desearia toda la porqueria como vien arenilla u otras particulas pequeñitas las cuales por mucho que rasque o aspire son imposibles.
Alguien tiene algun truco o me recomienda algo?
Saludos