Carcareeruope

Limpieza general del interior "problemas"

GoRi

Nuevo detallista
Pues aqui mi primera duda. El problema es que yo el procedimiento que hago es el siguiente:
1.- Aspirado completo tanto asientos como tapicerias y alfombrillas
2.- Con un cepillito lo rasco todo (asientos y moqutas)
3.- Le doy con la vaporeta una cosa razonable nada de dejarlo empapado todo
4.- Aplico el APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) y lo dejo actuar unos minutos
5.- Vuelvo a cepillarlo todo bien para que actue bien el APC
6.- Retiro con MF y si quedan restons aspiro un poco
Y para los plasticos y salpicaderos aplico con un aplicador de poli espuma el acondicionador Einszett TiefenPfleger y con una MF retiro los excesos.
Y la verdad que queda fenomenal el coche eliminando olores y devolviendo el color a todo sus plasticos y moquetas.
Pero el problema viene a la hora de las tapicerias que no se elimina como desearia toda la porqueria como vien arenilla u otras particulas pequeñitas las cuales por mucho que rasque o aspire son imposibles.
Alguien tiene algun truco o me recomienda algo?
Saludos

Las tapicerias cada vez mas son de un tejido de pelo corto y en el que es a veces muy dificil aspirar toda la arenilla que haya quedado en algun momento.Yo mi consejo es que en vez que aspires directamente haz las dos cosas a la vez y por partes ( ASPIRADO Y CEPILLADO) siempre cepillando en direccion a la boca de la aspiradora y por partes, veras como conseguiras mejor resultado.

No humedezcas nada hasta que no este bien aspirado.

Un saludo.

Pues nada provare como bien dices a cepillar y aspirar a la vez siempre en el sentido de la boquilla y ya te contare a ver que tal. Porque tambien cambiando de cepillo con unas puas un poco mas duras no ganaria algo?

Si puede ser que ganara algo también, tienes opción de dar con aire al interior? Eso te ayudaría bastante.

En principio hazlo a ver que tal se da la cosa y si encuentras el resultado que ibas buscando.

Ojala le pudiera dar con aire por lo visto se quita mucho pero no dispongo de un compresor, me las tengo que apañar con los pocos utensilios que tengo pero bueno ya os contare ;:)

Pues hoy e provado el cepillar direccion la boca del aspirador y la verdad que algo mas se va pero todavia queda ese pero.. seguiremos investigando.

Aunque parezca un poco obvio, ¿has probado con un aspirador más potente?

a ver claro que te comento alguno bueno, yo te aconsejo karcher, es la que mas variedad tiene de aspiradores, ya esta en lo que mas o menos quieras gastarte, pero tiene aspiradoras muy buenas.

Gracias CARRA ya estoy manos a la obra mirando un Karcher de la gama SE.
OTra preguntita... pq se me quedan cercos en el salpicadero una vez aplicado el vinilo con su correspondiente esponjita y secado son su MF?

Puede ser que no lo distribuyas bien y quede algo escaso de producto, cuando lo vayas hacer debes poner mas o menos la medida de la moneda de 50 céntimos.Luego a la hora de retirar no hace falta que aprietes la microfibra, suavemente la vas pasando y veras como queda mejor.

Un saludo.

Mañana lo provare! Lo que hacia era aplicar un poco sobre la esponjita y expandirlo de forma de redondas sobre todo el salpicadero, puertas o plasticos y luego retiraba con la MF de todas formas mañana lo provare como dices tu aplicando un poco menos y no apretar al retirarlo.
Saludos y gracias por aclarar las dudas.

Para que no te queden cercos aplícalo como te han dicho, pero es muy importante, antes de aplicar cualquier acondicionador, que la zona se limpie previamente muy bien con un limpiador, APC por ejemplo.

OS comento.... El producto usado para limpieza de plasticos interiores y salpicadero es:
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
spacer.gif
El cual para plasticos lisos como son frontales y tal va muy bien pero a la hora de salpicaderos me falla un poco, y si lo limpio todo previo con el APC correspondiente y lo dejo seco con una MF y luego lo aplico siempre por toda la zona y luego retiro sin apretar pero siguen quedando sitios que se ve.
Alguien me aconseja otro limpiador de salpicaderos??
Saludos

Carcareeruope
Volver