Carcareeruope

Limpieza Guante de Cordero y WW

territ

Nuevo detallista
Muy buenas a tod@s, tengo una duda acerca de como limpiar un guante de lana de cordero y una ww , la última vez que le hice el dettallado al coche con el guante quedo sucio y humedo, por lo que cuando lo fui a coger estaba todo negro. De hecho se me rompió el borde del guante y pierde mucho pelo, debe ser de la humedad que tenía, la bolsa en donde estaba se quedo negrá.

Como puedo limpiarlo para que quede como el primer día, y la ww le pasa lo mismo pero menos se puede meter en la lavadora?

Un saludo

el guante de cordero debe aclararse bien con agua limpia y masajearlo para quitarle todos los restos de porquería que pudiese tener. Escurrirlo sin retorcerlo y dejarlo secar a la sombra. De vez en cuando cepillarlo con una carda para que no se apelmacen los pelos. Lo de guardarlo húmedo en una bolsa..................

La WW se puede lavar en la lavadora, con jabón líquido agua fria y sin suavizante

los suavizantes estropean muchos tejidos o hacen que pierdan propiedades, en prendas como las de la nieve o bañadores "buenos" que tienen tratamientos impermeables pierdern su impermeabilizacion o elasticidad. Con la WW supongo que pasara lo mismo, el suavizante estropeara las fibras y perdera su poder de absorcion o su suavidad.

territ, me parece que el problema que te ha ocurrido con el guante no tiene solución, por que lo que ha ocurrido es que se ha deshecho la piel del guante por las bacterias generadas por la humedad y la temperatura. Se ha descosido y pierde pelo por la falta de consistencia de la piel en esas zonas ( la piel se deshace ).
Usalo mientras te aguante y el siguiente guante, o bién lo compras sintético o haces lo que comenta phoenixtoledo.

Saludos, Pedro.

Carcareeruope
Volver