Carcareeruope

limpieza interior completa golf mkv

aaron_fsi

Nuevo detallista
hola buenas!
soy nuevo en el foro y querria saber si me podeis ayudar con el interior de mi coche.
la tapiceria es de cuero beige,y quiero darla un buen "meneo" por que esta echa una pena.
tengo el coche desde hace 3 meses y por mas cuidado que tengo con el,siempre se monta alguien que me mancha algo:mad2:
los asientos no estan mal a simple vista,pero el problema lo tengo con las alfombrillas,el suelo en general,y la zona donde uno pone la mano para abrir la puerta.esta ennegrecido.
las alfombrillas las lave con agua,amoniaco,y un cepillo de raiz la semana pasada pero algunas manchas persisten.
podriais aconsejarme algun producto que se venda en tiendas de grandes superficies o simirales?
soy muy ignorante en esto,pero cada dia que pasa y veo que mi tapiceria esta negra,lo paso fatal.
tambien puedo poner unas fotos
gracias y perdonar por el tocho

Para las alfombrillas lo mejor que he probado es el APC,va genial y no daña,es neutro

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Para el cuero se habla muy bien de los productos de Duragloss

Para limpiar:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Para acondicionar:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Pero estos productos no se venden en la calle,lo unico que conozco que vaya bien y que lo puedas comprar en la calle es el Amoniaco...

mmmm
muchisimas gracias por la informacion,pero esos productos solo pueden comprarse por internet?
yo vivo en madrid y si hay algun punto de venta por aqui me seria mucho mas fiable,ya que comprar por internet no me da muy buena espina
jejej
sabes si podrian mandarlo a casa contra reembolso?
porque la verdad es que no es caro,y si es tan eficaz como dicen merece la pena
alguna tienda en madrid donde encontrarlos?
gracias de nuevo

muuuchas gracias
ya tengo la direccion exacta de donde esta
jejej
de fuenlabrada me pilla cerquita,pensaba que me iba a tener que ir a alcala o algo de eso:tongue2:
el sabado echare un vistazo por alli
gracias de nuevo!!
:cool2: :cool2:

muuuchas gracias
ya tengo la direccion exacta de donde esta
jejej
de fuenlabrada me pilla cerquita,pensaba que me iba a tener que ir a alcala o algo de eso:tongue2:
el sabado echare un vistazo por alli
gracias de nuevo!!
:cool2: :cool2:

Ten cuidado por que creo que el sabado no abren.

De todas formas si realizas el pedido a esa misma tienda por internet (es la tienda del foro), te lo envian contrareembolso a tu casa por agencia de transportes y te puedo asegurar que son 100% serios.

Muchísima gente en este foro compra através de CCE y no he oído ni una sola queja. Es 100% fiable. Suerte con ese interior ;)

Que tal compañeros.
ya tengo en mi poder el apc,el shampoo de cuero + el acondicionador,y un paq. de 5 toallitas de microfibra.
todo me salio por 48 €.
ahora bien,ya que esta semana la tengo libre y no puedo disfrutar de unos dias de vacaciones fuera,quiero ponerme a limpiar todo el interior del coche
asique ahi van unas preguntas:
* con el apc puedo limpiar alfombrillas,salpicadero,puertas,suelo del coche??
*hay que pulverizar directamente sobre la superficie o en la toallita y despues "frotar"??
*con el shampoo y el acondicionador he de realizar la misma operacion?
*supongo que habra que aplicar un poquito y extender bien,o disparar el "chorro" sin compasion??
*con una capa de cada producto valdra?
*cuanto tiempo hay que dejar secar para volver con la faena??
*estos cuidados sobre que intervalos de tiempo los efectuais vosotros??
estoy muy interesado en aprender!! :tongue2:
bueno,disculpar mi ignorancia y muchas gracias por vuestra ayuda
FELIZ SEMANA SANTA!!

Que tal compañeros.
ya tengo en mi poder el apc,el shampoo de cuero + el acondicionador,y un paq. de 5 toallitas de microfibra.
todo me salio por 48 €.
ahora bien,ya que esta semana la tengo libre y no puedo disfrutar de unos dias de vacaciones fuera,quiero ponerme a limpiar todo el interior del coche
asique ahi van unas preguntas:
* con el apc puedo limpiar alfombrillas,salpicadero,puertas,suelo del coche?? Si claro que puedes pero despues debes de acondicionar porque el APC reseca ciertos materiales como el salpicadero, lo suyo es después acondicionar.
*hay que pulverizar directamente sobre la superficie o en la toallita y despues "frotar"?? Mejor primero en un aplicador.
*con el shampoo y el acondicionador he de realizar la misma operacion? Si, aplicar con un aplicador y retirar con MF
*supongo que habra que aplicar un poquito y extender bien,o disparar el "chorro" sin compasion?? Aplicar un poco y retirar pasado un tiempo con MF
*con una capa de cada producto valdra? Eso lo verás tu mismo cuando estes haciendo el trabajo, estos productos son muy buenos pero hay manchas que se resisten y necesitan 2 o 3 pasadas, no frotes mucho ni restriegues con fuerza, mover la mierda no es limpiar, se trata de quitarla de donde está y que pase a la MF no de difuminarla a toda costa.
*cuanto tiempo hay que dejar secar para volver con la faena?? Pues depende de lo guarretes que sean los pasajeros, cuando veas que está sucio pues te tendras que poner de nuevo, no hay un tiempo fijo, tampoco abuses y le des todos los días...
*estos cuidados sobre que intervalos de tiempo los efectuais vosotros?? Yo lavo cada 15 días (Cristales, gomas, plasticos y llantas incluidos), encero cada 3 meses (Collinite Liquid), Sello cada 6 meses (Grojet 2000), El interior lo detallo a fondo (aspirado, limpieza de asientos, toberas de aire acondicionado, techo, alfombrillas) cada 3 meses. Cada mes, aspiro y detallo el salpicadero.

Pero vamos estos tiempos son relativos depende de lo que se ensucie, de las condiciones meteorológicas, de los productos que uses y de lo enganchado que estes en estos temas...
estoy muy interesado en aprender!! :tongue2:
bueno,disculpar mi ignorancia y muchas gracias por vuestra ayuda
FELIZ SEMANA SANTA!!

despues de hacer una limpieza "completa" (ya que estos productos no me permitieron darle un mejor acabado a mi coche) tengo que decir que no me convencen ni el shampoo ni el acondicionador de duragloos.
estube limpiando los asientos el otro dia y el cuero lo tengo practicamente igual.no he notado casi ningun cambio (aparte del olor en 2 dias).
los cercos de manchas o los rozes que tenia persisten en el 90%.
he de decir que tenia un cepillo de cerdas bastante suave.no lo quise utilizar aqui porque me dijeron en el foro que con una MF valdria:( frotar un poco y retirar )
pues no me sirvio de mucho.
el APC para el salpicadero y los plasticos de las puertas me vino muy bien,pero para los suelos y las alfombrillas(todo en color beige) fue como si nada.ni la mancha mas pequeña obtuvo mejora.asique tuve que dejarlas como estaban.
(a esto si que le restregue con el cepillo)
hay algo que realmente funcione??
en resumen,quiero expresar mi descontento con estos productos que utilice,o al menos con la forma con la que me explicaron/entendi que debia limpiar el interior completo de mi coche.
espero que nadie se moleste por esto,y si alguno de vosotros puede decirme como lo he de hacer la proxima vez para que quede bien el resultado,os lo agradeceria.ya que no me gusto como quedo estos dias.es como si no hubiese hecho NADA.y despues de leer que deja un brillo increible,que hidrata,y que elimina "cualquier" mancha o roze de la piel y que luego en mi caso no surta ningun efecto,me desconcierta.jejej
ya que tengo el cuero en un buen estado,solo con algun roze o alguna arruga,pero no esta viejo ni mucho menos.

un saludo y espero respuestas que me iluminen,ya que de oir tantas maravillas por aqui y luego no ver ningun cambio en mi coche,no estoy muy satisfecho.

Muy buenas.

El combo de duragloos lo que hace es una limpieza e hidratacion, pero no elimina roces y menos grietas, eso ya tendria que ser con tinte.

Lo que si, si quieres, prueba a utilizar el combo de la siguiente manera.

- Aplica el limpiador y con un cepillo de cerdas suaves vas frotanto suavemente y despacio por todo el asiento.
- Con una microfibra seca retirar la suciedad.
- Lo dejas secar para despues aplicar el acondicionador de cuero
- Lo dejas unos 5 minutos que abtue y retirar el exceso de producto no absorbido.

Por curiosidad que modelo de coche es???
Te lo pregunto ya que algunos cueros vienen con tratamiento impermeable que pueda haber sido causa de que el duragloos no haya echo nada.

Para las alfombrillas es aconsejable utilizar un cepillo para limpiar bien el pelo que tienen.

:cool2: de acuerdo,la proxima vez lo hare de esa manera
es un sportline 1.6 fsi de finales del 2004.
gracias por la respuesta y espero que asi me valla mucho mejor,:tongue2:
por cierto,he visto un .:R en el escaparate tratado por igor.y tiene el suelo tintado de negro.eso por cuanto me podria salir aqui en madrid?
y si me lo podeis hacer alguno de vosotros mucho mejor!:p

Última edición:
despues de hacer una limpieza "completa" (ya que estos productos no me permitieron darle un mejor acabado a mi coche) tengo que decir que no me convencen ni el shampoo ni el acondicionador de duragloos.
estube limpiando los asientos el otro dia y el cuero lo tengo practicamente igual.no he notado casi ningun cambio (aparte del olor en 2 dias).
los cercos de manchas o los rozes que tenia persisten en el 90%.
he de decir que tenia un cepillo de cerdas bastante suave.no lo quise utilizar aqui porque me dijeron en el foro que con una MF valdria:( frotar un poco y retirar )
pues no me sirvio de mucho.
el APC para el salpicadero y los plasticos de las puertas me vino muy bien,pero para los suelos y las alfombrillas(todo en color beige) fue como si nada.ni la mancha mas pequeña obtuvo mejora.asique tuve que dejarlas como estaban.
(a esto si que le restregue con el cepillo)
hay algo que realmente funcione??
en resumen,quiero expresar mi descontento con estos productos que utilice,o al menos con la forma con la que me explicaron/entendi que debia limpiar el interior completo de mi coche.
espero que nadie se mole ste por esto,y si alguno de vosotros puede decirme como lo he de hacer la proxima vez para que quede bien el resultado,os lo agradeceria.ya que no me gusto como quedo estos dias.es como si no hubiese hecho NADA.y despues de leer que deja un brillo increible,que hidrata,y que elimina "cualquier" mancha o roze de la piel y que luego en mi caso no surta ningun efecto,me desconcierta.jejej
ya que tengo el cuero en un buen estado,solo con algun roze o alguna arruga,pero no esta viejo ni mucho menos.

un saludo y espero respuestas que me iluminen,ya que de oir tantas maravillas por aqui y luego no ver ningun cambio en mi coche,no estoy muy satisfecho.
Bueno, creo que tú problema es que necesitas cierta pericia a la hora de "trabajar" los productos, la utilización de los jabones neutos o "apc" requiere bastante pericia sobre todo en telas y moquetas, si bien el amoniaco puede tener en alguna concentración mucho más poder de limpieza que los jabones, a la vuelta de varias limpiezas o años acaba con los colores volviendoles apagados. Tambien tienes que tener en cuenta que los apc forman bastantes "espumas incontroladas" que tras sucesivas limpiezas y deficientes aclarados te encuentras con una montaña de espuma dificil de eliminar.
Sobre el cuero y más sobre el cuero beige se pueden escribir libros, lo mejor es que no se ensucie despues todos son problematicos, o no se limpian o se les va el tinte cuando los estas limpiando (y estoy hablando del limpiador de colourlock) o más y más problemas...quizas en este asunto "Tapicero" es una eminencia, pero no todos somos como él y cada cuero es un mundo , yo lo he disfrutado 10 años sin grietas, sin decoloraciones y con productos más primitivos....(hidratantes para piel y se acabó).
creo que debes de empezar poco a poco, empieza por un reposacabezas, subetelo a casa y en la mesa de la cocina empieza las operaciones, coje MF de "Mercadona" blancas para saber si destiñe o es suciedad y empieza con el limpiador y despues el acondicionador analiza y saca conclusiones.....seguro que cambias de opinión.:hello:

Bueno, creo que tú problema es que necesitas cierta pericia a la hora de "trabajar" los productos, la utilización de los jabones neutos o "apc" requiere bastante pericia sobre todo en telas y moquetas, si bien el amoniaco puede tener en alguna concentración mucho más poder de limpieza que los jabones, a la vuelta de varias limpiezas o años acaba con los colores volviendoles apagados. Tambien tienes que tener en cuenta que los apc forman bastantes "espumas incontroladas" que tras sucesivas limpiezas y deficientes aclarados te encuentras con una montaña de espuma dificil de eliminar.
Sobre el cuero y más sobre el cuero beige se pueden escribir libros, lo mejor es que no se ensucie despues todos son problematicos, o no se limpian o se les va el tinte cuando los estas limpiando (y estoy hablando del limpiador de colourlock) o más y más problemas...quizas en este asunto "Tapicero" es una eminencia, pero no todos somos como él y cada cuero es un mundo , yo lo he disfrutado 10 años sin grietas, sin decoloraciones y con productos más primitivos....(hidratantes para piel y se acabó).
creo que debes de empezar poco a poco, empieza por un reposacabezas, subetelo a casa y en la mesa de la cocina empieza las operaciones, coje MF de "Mercadona" blancas para saber si destiñe o es suciedad y empieza con el limpiador y despues el acondicionador analiza y saca conclusiones.....seguro que cambias de opinión.:hello:
bueno,entonces si tu o alguien podria hacerme un "croquis para tontos" de como tengo que limpiar con el apc el suelo de mi coche y sus alfombrillas te lo a gradeceria,porque he pensado en tintarlo,pero no conozco a nadie en madrid que lo haga...
ademas de el apc que necesito.un cepillo y refortar mucho?
un cubo de agua?
o el qué
y sobre el cuero,no tengo tiempo libre para subirme a casa un reposa cabezas ni nada de eso.me lio el domingo por la tarde y me tiro lavando el coche 3 horas.pero nada mas.
tengo que hacerle unas fotos a los asientos para que veais que estan bien,tan solo un poco sucios y con pequeños rozes.
tampoco es tan dificil limpiarlos,solo que yo no se como...
utilizé el combo de duragloos + MF
sin aplicar con las manos,ni cepillos,ni esponjas ni nada parecido
que es lo que necesito a parte de paciencia y experiencia??
algun cepillo?
un guante de esponja?
es que no lo se...
jejeje

adjunto aqui una foto del escaparate
un .:R 32 trabajado por igor
pues yo el suelo lo quiero igual
ya que el de serie me da muchos problemas.es muy sucio...
http://img254.*************/img254/1313/83609525731gy4.jpg
alguien conoce un taller en madrid donde pueda llevarlo?
solamente seria teñirelsuelo de negro :cool2:
http://img255.*************/img255/4340/12059669ib9.png

Carcareeruope
Volver