Carcareeruope

Limpieza interior de cristales

xjuliox

Nuevo detallista
Hola a todos, me gustaria que me aconsejaseis un producto o una tecnica para limpiar los cristales y lunas por dentro. He probado de todo; limpiacristales de varias marcas, alcohol, etc. pero siempre queda una capita como de vaho, grasa o algo asi, que es imposible de quitar, y que se nota sobre todo cuando la luz del sol o artificial incide desde un determinado angulo... supongo que sabreis de que hablo. Es bastante molesto por que reduce la visibilidad, y si el cristal se empaña un poco, peor aun...

Gracias y un saludo!

Yo lo que te puedo decir es que lo limpio con el limpiacristales de Einszett y con una MF especial para cristales. Los resultados son estupendos y además evitas que se te empañen!

La última vez que lave el coche, se me olvidó limpiar la mitad interior del cristal delantero y un día de lluvia de esta semana, se empezo a empañar todo el cristal excepto la parte que había limpiado... me quede impresionado.

Yo lo que te puedo decir es que lo limpio con el limpiacristales de Einszett y con una MF especial para cristales. Los resultados son estupendos y además evitas que se te empañen!

La última vez que lave el coche, se me olvidó limpiar la mitad interior del cristal delantero y un día de lluvia de esta semana, se empezo a empañar todo el cristal excepto la parte que había limpiado... me quede impresionado.

gracias x tu explicacion, m lo apunto

Hola, una cosa, si se aplica el kit carlack glass sealing kit luego se puede aplicar el limpiacristales? como el de 1Z dice que quita cera igual se lo lleva y dura mucho menos. no sé si será asi pero me entró la duda...

Creo que cera es una cosa y el sellante es otra cosa diferente. El Kit de Carlack es un sellante y no una cera por lo que creo que no debería de existir problema alguno. Es más si algo así pasase, seguro que habría más de un h¡lo en el foro hablando sobre eso.

No obstante a ver si algún experto nos lo confirma!

El Kit Carlack para los cristales se compone de un limpiador y un sellante.

Ese sellante (bien aplicado) es muy duro y resistente, y ofrece una muy buena duración.

Usando limpiacristales adecuados y no agresivos (como el de 1Z o el Stoner Invisible Glass) no habrá ningún problema, no se lo llevará.

Si se usan continuamente limpiacristales que contengan amoníaco u otros elementos agresivos se podría reducir la duración del sellante de cristales o incluso eliminarlo.

Carcareeruope
Volver