Carcareeruope

Limpieza interior de los cristales

avegti

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo aqui y tengo un Golf V al cual se le empañan los cristales una barbaridad si no le pones la ventilación.
El problema está en q luego quedan unas marcas muy feas y me gustaria saber si hay algo para evitar esto.
Además tiene un espacio entre el salpicadero y el cristal delantero muy dificil de limpiar, si a alguien le pasa lo mismo y tiene una solución se agradeceria.

Un saudiño

Del empañamiento no te sabría decir, pero de limpiar por dentro es facil: limpiacristales a la bayeta de mf y a limpiar bien. Por dentro se agarra mucha suciedad también.

Pues esta semana he hecho una limpieza interior a conciencia,y he notado que teniendo los cristales muy limpios se me empañan mucho menos.Por si quieres saber los he limpiado con Stoner limpiacristales.

Respuesta: Re: Limpieza interior de los cristales

Ni caso, que me he liado

Última edición:
Una limpieza te va a ayudar bastante, pero mira a ver si tienes la recirculacion de aire puesta, pues esto hace que se te empañen mogollon. A mi me pasaba y tenia un mosqueo... hasta que cai en que llevaba el botoncito puesto.

Respuesta: Re: Limpieza interior de los cristales

Del empañamiento no te sabría decir, pero de limpiar por dentro es facil: limpiacristales a la bayeta de mf y a limpiar bien. Por dentro se agarra mucha suciedad también.

Alguno en especial ?
Como lo aplico?. con la bayeta y lo dejo secar y listo o despues de la mf tengo q secarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, sigo esperando más opiniones:god::clap:

Cuando veo que el último post es de axlrose siempre lo miro a ver si se ha terminado de quitar la camiseta, pero no tengo suerte, no.

Los cristales, de lo más fastidioso de limpiar.

Un truco para el interior del parabrisas?

Pon una toalla de baño encima del salpicadero (para evitar que las gotas salpiquen), y con el cristal preferiblemente frío, pulveriza "un pelín más" de lo habitual para remover bien la suciedad...deja actuar unos segundos y con 2 microfibras terminas de limpiar.

Odio limpiar cristales, y es así como me ha ido mejor con diferencia.

:cool2:

Carcareeruope
Volver