Carcareeruope

Limpieza Interior de tapiceria Seat Leon "Suciedad Extrema" y Limpieza del motor

Respuesta: Limpieza Interior de tapiceria Seat Leon "Suciedad Extrema" y Limpieza del

En comparación parece nuevo, no se como se puede llegar a llevar el coche tan guarro

Respuesta: Limpieza Interior de tapiceria Seat Leon "Suciedad Extrema" y Limpieza del

como sacaste la mierda de los asientos ??

Me interesa mucho saber cómo y qué partes del motor deben protegerse para hacer un aclarado de los productos de limpieza con agua.

En el manual y videomanual se ve cómo aplican un manguerazo a presión a un motor, y no veo protección por ninguna parte.

Por otro lado dos cosas:

Menuda guarrada de coche... Impresionante.

Pero más impresionante aún el resultado!

vaya currada!

impresionante trabajo !! vaya cambio !!

Pues lo que me hace gracia es que el TIO encima insite en el brillo. Por favor. Si tiene mas mierda que la moñoño. Cuidalo un poco en vez de insistir.

De todas formas ahora ya tiene para otros 10 años

Miguil felicitaciones por el trabajo realizado , es incrieble lo que se puede hacer.Miguel por favor contestame una pregunta.
Vos usaste una aspiradora de aspiracion polvo liquido o inyeccion extraccion , porque estoy a punto de comprarme una pero la verdad es que no me alcanza para la karcher de inyeccion extraccion , igualmente quiero saber si igualmente con una aspiaradora normal se puede hacer un buen trabajo

Carcareeruope
Volver