Carcareeruope

¿Limpieza interior ford focus?

jare23

Nuevo detallista
Hola, os quería preguntar qué productos debo usar para limpiar por dentro un ford focus modelo 2002. El caso es que el salpicadero parece como si fuera piel pero no se es piel o un símil plástico. El caso es que soy un poco ignorante en el tema del coche y como me lo he comprado hace poco de 2ª mano quiero mantenerlo limpio.
Los asientos parecen que tiene los laterales de piel o símil piel y lo demás es tela.
Pues eso, si me podeis aconsejar que productos debo comprár y cómo lo debo limpiar me serias de gran ayuda.

Un saludo

He estado echando un vistazo a la tienda, ¿me valdría solo con estos productos?:

- Laquer All Purpose Cleaner (para limpiar todo el interior)
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (para nutrir salpicadero y plásticos)

¿Qué tipo de bayeta debo usar?

Un saludo

usa MFs, cualquiera te puede venir bien. Para aplicar yo uso aplicadores pero como el lmaterial es el mismo que el de las toallas también vale. Los uso por comodidad.

Hola jare23,

Yo tengo un focus del 2005 (Focus II) y el material del salpicadero es el mismo, te cuento que productos uso yo:

Para limpiar interior (salpicadero, tapiceria, techo, etc) - Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L, lo diluyo 1:20 (si tienes alguna mancha fuerte 1:15). Para limpiar uso una MF
Para acondicionar los plasticos (salpicadero, consola central, etc) - Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) (retirar con MF)
Para el volante (el mio es de cuero):
limpiar: Duragloss Leather Shampoo
acondicionar: Duragloss Leather Conditioner

Asientos:
Utilizo el cepillo de swissvax para limpiarlo (aplico sobre el asiento APC)
Para retirar los restos, una MF.

Para el exterior:
champu - Sonax Champú Brillo 1 litro
Uso un guante de lana de cordero. aunque un amigo me ha aconsejo usar mejor el guante de micro fibra de viking (dice que dura mas)

Yo soy muy novato en esto, pero con los productos que te he dicho, a mi por lo menos se me queda genial.

El tema de sellado y encerado estoy aun pendiente de ver productos, asi que de momento no te puedo aconsejar nada.

Un saludo,

Hola jare23,

Yo tengo un focus del 2005 (Focus II) y el material del salpicadero es el mismo, te cuento que productos uso yo:

Para limpiar interior (salpicadero, tapiceria, techo, etc) - Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L, lo diluyo 1:20 (si tienes alguna mancha fuerte 1:15). Para limpiar uso una MF
Para acondicionar los plasticos (salpicadero, consola central, etc) - Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) (retirar con MF)
Para el volante (el mio es de cuero):
limpiar: Duragloss Leather Shampoo
acondicionar: Duragloss Leather Conditioner

Asientos:
Utilizo el cepillo de swissvax para limpiarlo (aplico sobre el asiento APC)
Para retirar los restos, una MF.

Para el exterior:
champu - Sonax Champú Brillo 1 litro
Uso un guante de lana de cordero. aunque un amigo me ha aconsejo usar mejor el guante de micro fibra de viking (dice que dura mas)

Yo soy muy novato en esto, pero con los productos que te he dicho, a mi por lo menos se me queda genial.

El tema de sellado y encerado estoy aun pendiente de ver productos, asi que de momento no te puedo aconsejar nada.

Un saludo,

Kjeldor aconsejando?¿?¿, ein.. :confused2::bienvenido:

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver