Carcareeruope

Limpieza interior Montero V6

Alemar

Nuevo detallista
Buenas,

Pues bien tengo un Montero del 93 y bueno no me gusta el olor interior que tiene, es más, no lo soporto. No es que huela mal, huele a coche viejo y me gustaria que tuviera un olor neutro.

Le he limpiado la tapicería en dos ocasiones ya con Einszett Universal Cleaner & Odor Remover y no hay manera... Que producto debería de usar? Tengo un ambientador que huele bastante fuerte (bueno tengo puestos dos) y ni aún así el coche adquiere el olor del ambientador.... :surprised:

Por otro lado, el salpicadero de mi montero está algo apagado, no me gusta el acabado brillante, pero es que el pobre esta mate mate, y me gustaria que tuviera mejor aspecto, pues posiblemente le ha dado bastante el sol y se le ve como muy muy apagado. Que producto podría usar?

Saludos!

Buenas, para los olores lo mejor es una maquina de ozono, tienes varios modelos, para poder poner en el encendedor del coche, aunuqe eso si para que sea eficaz primero se necesita una buena limpieza, y para el plastico del salpicadero el vinyl restore va muy bien

El Vinyl restore ese irá bien? No quiero que quede aceitoso ni brillante, sólo con algo más de luminosidad, que almenos no se vea tan tan apagado el interior como desgastado..
Saludos

Ami me gusta como queda, tambien esta el Natural Look de Poorboy´s ese seguramente sea mejor para lo que tu lo quieres

Carcareeruope
Volver