Carcareeruope

Limpieza interior, primera vez.

para el interior lo que te hara dalta es:

un buen aspirador

un limpiador general, a elegir entre los de la tienda. yo uso el de laquer, pero cualquiera que compres te ira bien. el de 1z concentrado tiene buena pinta

cepillo para frotar cuando la suciedad esta agarrada

microfibras

acondicionador para despues de limpiar, como el natural look de poorboys

si tienes partes de cuero, yo uso productos de zaino

para la tapiceria, 1z en espuma, Einszett Upholostery Foam

y para las gomas gummy de 1z

espero haberte ayudado algo
daludoss

Mucho, gracias.

El limpiador concentrado APC de 1Z no vale para tapicería?

Es tela, de cuero solo es el volante.

Mas bien, ahora me quiero gastar sobre 30€ y como el APC pone que es para tapicería, vinilos, plásticos... Pues he pensado en comprar el APC y el acondicionador.

Estoy algo confuso :laugh:

Bueno, explico lo que tengo pensado hacer y ya veremos si voy bien encaminado.

1º: Limpiar plásticos con APC y poner acondicionador con protección a los rayos UVA
2º: Limpiar tapicería alfombrillas y demás con APC un cepillo y MF.

Qué follón, siento ser tan pesado :laugh:

Última edición:
La ventaja del APC de 1z es que viene concentrado (mucho) y para la tapicería puedes usar distintas concentraciones, para manchas más agarradas, y para uso general... aparte de usarlo en más concentración para vano motor y más cosas (APC=Limpiador de todo propósito.)

Teniendo eso en cuenta, ese litro cunde muchisimo (muchiiisimo)

Luego un acondicionador para salpicadero y plásticos interiores, el natural look es posiblemente la opción que más gusta a la gente. Tambien tienes el Cockpit, que combina limpieza, pero con el APC no lo necesitarias (yo el cock pit lo uso sin APC, para cuando solo está un poco sucio)

El cepillo no es mala idea, pero lo absolutamente necesario son varias toallas de microfibra... dependiendo del tamaño del coche, solo para el interior desde 3 o 4 hasta 10 xD (tenienedo en cuenta que limpias y acondicionas a la vez, y se tienen que usar diferentes MF)

Y el APC de 1z vale para todo, pero tienes que comprar botes con spray en los chinos (o reciclar de cosas de casa) para diluirlo, no se puede usar directamente.

Muchas gracias a los dos, eso es lo que quería oir ^^

La semana que viene pido a CCE el APC el Acondicionador, cepillo y 4 MF :laugh:

Ya pondré fotos del proceso.

Carcareeruope
Volver