Carcareeruope

Limpieza interior Renault Megane año 2000

Lan081

Nuevo detallista
Saludos a todos,

Soy nuevo en esto del cuidado de los coches, ya que acabo de adquirir mi "nuevo" juguetito. Es un Renault Megane con unos años encima, y querria darle una buena limpiada(tapiceria,salpicadero etc..). Estuve mirando por el foro y las recomendaciones que hacia la gente, pero me siento igual de perdido que al principio la verdad, ya que nose decir ni el tipo de tela de la tapiceria....yo diria... tela que no es cuero :confused2:.
Agradeceria que me pudieseis dar algun consejo sobre productos a usar(tambien acepto marcas), que tipo, etc etc...
Adjunto unas fotos, que a eso si llego.
Gracias a todos

http://i41.***********/34si0ox.jpg

http://i44.***********/2i20cg8.jpg

http://i42.***********/11wa2vb.jpg

Buenas!

antes de nada bienvenido al foro, te oriento un poco desde mi punto de vista:

- Para limpieza del saplicadero, consola central, puños de puertas, etc... tienes que utilizar un APC (si no quieres arriesgar al principio, compra el de Laquer) para limpiar y a continuación un acondicionador. Si te gusta el acabado mate compra Cockpit Premium si por el contrario te gusta el acabado satinado o con algo de brillo PoorBoys Natural Look.

- Para la limpieza de los asientos puedes emplear un cepillo de cerdas duras y APC.

- Para los paneles de las puertas y techo del coche, APC también.

- Para las alfombrillas puedes utilizar un cepillo de cerdas medio duras (el tipico cepillo que tienen nuestras madres cuando lavan algo con amoniaco) y APC.

- Muchas microfibras para limpiar. Te pueden valer las que venden en el mercadona.

Recuerda que cuando apliques APC moja primero la microfibra y después limpias las zonas. Si ves que queda muy humeda, siempre puedes retirar el exceso de producto con otra microfibra diferente. Utiliza microfibras diferentes para cada producto y proceso, es decir, una para limpiar con APC, otra para eliminar el exceso de APC, otra para aplicar el acondicionador y otra para eliminar el exceso de acondicionador.

Espero haberte ayudado!

Saludos.

Buenas!

antes de nada bienvenido al foro, te oriento un poco desde mi punto de vista:

- Para limpieza del saplicadero, consola central, puños de puertas, etc... tienes que utilizar un APC (si no quieres arriesgar al principio, compra el de Laquer) para limpiar y a continuación un acondicionador. Si te gusta el acabado mate compra Cockpit Premium si por el contrario te gusta el acabado satinado o con algo de brillo PoorBoys Natural Look.

- Para la limpieza de los asientos puedes emplear un cepillo de cerdas duras y APC.

- Para los paneles de las puertas y techo del coche, APC también.

- Para las alfombrillas puedes utilizar un cepillo de cerdas medio duras (el tipico cepillo que tienen nuestras madres cuando lavan algo con amoniaco) y APC.

- Muchas microfibras para limpiar. Te pueden valer las que venden en el mercadona.

Recuerda que cuando apliques APC moja primero la microfibra y después limpias las zonas. Si ves que queda muy humeda, siempre puedes retirar el exceso de producto con otra microfibra diferente. Utiliza microfibras diferentes para cada producto y proceso, es decir, una para limpiar con APC, otra para eliminar el exceso de APC, otra para aplicar el acondicionador y otra para eliminar el exceso de acondicionador.

Espero haberte ayudado!

Saludos.

Muchas gracias por la informacion, entre esto y el manual de Bohemundo tengo temario de sobras para empezar :veryhappy:

Carcareeruope
Volver