Carcareeruope

limpieza interior saab

bixarraco

Nuevo detallista
buenos dias

me gustaria "mimar" un poco el interior de mi coche porque la verdad es que merece la pena;
mi coche tiene los asientos mixtos (texti y cuero) y el resto del salpicadero en color negro (imagino que sera plastico u otro material similar) y me gustaria que me aconsejarais que productos puedo comparar para mantener el salpicadeo con su color negro (empiezan a aparecerle zonas clareadas) y cual es la mejor manera de cuidar las partes del cuero.

muchas gracias por vuestra ayuda

Hola,lo primero que necesitarias seria un buen APC ,1z blitz por ejemplo,recomendables al 100 % y diluible hasta 1:50.Yo personelmente para plasticos y demas lo tengo a 1: 15 y para tapiceria textil a 1:20 pero eso depende de la suciedad que te encuentres y le puedas dar mayor o menor poder de limpieza.Con el Apc puedes limpiar la totalidad de superficies del coche,incluso el cuero aunque para esto es mas recomendable limpiadores especificos.Se habla muy bien por aqui del limpiador y acondicionador de Duragloss,tambien poorboys y las toallitas del Dr.Leather creo que van de cine.Cuando somos nuevos en este mundillo y entramos en la tienda nos volvemos locos porque hay muchos productos para lo mismo de diferentes marcas y cada miembro del foro le gusta mas una cosa u otra asi que lo mejor es que tu decidas porque son buenos productos todos.Para acondicionar plasticos lo mismo,para gustos.pero se habla muy bien del Mothers VLR ( que es dos en uno,limpia y acondiciona) y yo tengo el 303 AEROSPACE que a mi me encanta,deja un acabado muy guapo.Pero depende de si a ti te gusta que brille mas o menos,que sea mas satinado o mas mate..pfff.Es que hay mucho donde escoger.Lo mejor que harias es mirar en los post y buscar algun detallado interior,normalmente pones los productos usados y asi te haces una idea.
Espero haberte ayudado,un saludo

muchas gracias chemikal,me has aclarado muchas dudas.

lo primero un buen apc ,probare la toallitas y el mothers para ver que tal resultados da.

gracias de nuevo

buenas¡¡

por fin me han llegado los productos que pedi para el interior de mi coche; esta tarde me he dedicado a probarlos,os voy a resumir como los he utilizado para que me ayudeis un poco ya que algunos no estoy seguro de haberlos usado correctamente y si les he sacado todo el partido:

-MOTHERS VLR: he pulverizado el salpicadero y el resto de partes plasticas e inmediatamente le he pasado una
bayeta de MF(creo que ha quedado bastante bien)

- Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L: lo he diluido 1:10 ,he pulverizado las zonas textles de los asientos y luego
le he pasado bayeta de MF (este es el que más dudas tengo de si lo he
aplicado correctamente o debia de haber cepillado la superficie y luego
secar...)

-Z-9 Leather Cleaner Spray Soft: he rociado las partes de cuero y a continuación he pasado una MF

en fin el coche tampoco estaba muy sucio por dentro pero me gustaria sacarle el mayor partido posible a los productos ya que me he dejado la pasta en ello.

muchas gracias y perdon por el toston...

Mi opinion, los plasticos tendrias que haberlos limpiado tambien con apc ya que es mas potente que cualquier 2 en 1 de plasticos.
En la lipmieza de textiles, yo lo que hago y con lo que mejor resultados he conseguido, pulverizas el apc directamente a la zona, de lejos si que llegue a mojarse mucho la tela, luego con una MF humeda frotas en lineas rectas (para no sacar bolitas), con tra Mf humeda aclaras y con otra seca la posas por zonas haciendo un poco de presion para que absorva algo de humedad, dejas secar al aire.

El Z9 no he tenido posibilidad de probarlo asi que no puedo decirte nada.

Carcareeruope
Volver