Carcareeruope

limpieza interior seat toledo

reddevilw2p

Nuevo detallista
Buenas tardes compañeros, ando buscando un producto para limpiar el interior de mi coche, salpicadero y plasticos de las puertas y me surgen algunas dudas en cuanto a productos. El salpicadero es un poco rugoso, os pongo una foto del interior que seguro que todos conoceis pues compartian salpiadero leon,toledo e ibiza.Estaba pensando en Duragloss APC (All Purpose Cleaner) pero creo que solo limpia y no protege, tambien habia leido sobre el Einszett Cockpit Premium 500 ml y al final hay tantos y lees tantas cosas que al ser la primera vez que voy a meterle mano al interior estoy liado.Que me recomendais para limpiar un interior como el de la foto que tiene 9 añitos de nada y nunca se a limpiado, estaba interesado en salpicadero y paneles de puertas principalmente.Salu2 y gracias
http://i34.***********/28j89oz.jpg

Con apc para limpiar y un acondicionador para nutrir.
Unas toallas de mf son obligatorias, sobre todo en ese tipo de plastico.
Se limpia bastante bien ese salpicadero, quizas las salidas de aire te darán algo mas de faena porque tienen ese plastico blando raro.
Una brocha tambien siempre viene bien para sacar polvo de sitios dificiles.

Osea que solo con el apc de duragloss no me vale, luego necesito otro producto para nutrirlo o portegerlo,no es asi? Me a parecido leer que el apc tambien me vadria para la tapiceria, asi que tenia ese enfilado ya que seria 2x1 por asi decirlo,o lo de la tapiceria me lo e inventado yo?:laugh:

Osea que solo con el apc de duragloss no me vale, luego necesito otro producto para nutrirlo o portegerlo,no es asi? Me a parecido leer que el apc tambien me vadria para la tapiceria, asi que tenia ese enfilado ya que seria 2x1 por asi decirlo,o lo de la tapiceria me lo e inventado yo?:laugh:

El apc es un 10x1 :clap:
Vale para interior, moqueta, tapiceria, plasticos exteriores, pasos de ruedas, llantas, para casa, etc. Es un limpiador multiuso, por eso se llama all purpose cleaner.

resulta que mirando en la tienda cce, me fijado que tanto Duragloss APC (All Purpose Cleaner) como Einszett Universal Cleaner & Odor Remover valen tambien para el acondicionado de la tapiceria, no es asi?Asi que algunas opciones serian:
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)+Einszett Universal Cleaner & Odor Remover+Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)= 18.85 €
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)+Duragloss APC (All Purpose Cleaner)+Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)= 19.85 €
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)+Duragloss APC (All Purpose Cleaner)+Einszett Cockpit Premium 500 ml= 16.85 €
el cockpit es un 2x1 no? limpiador y protector de plasticos y podia usar el apc de limpia tapicerias!

Como veis las diferencias de precio son irrisorias pero no se si el acabado se diferenciara en mucho ahi ya entrais vosotros compañeros, cual de las tres opciones me recomendias. Me gustaria que dejase un acabado mate en los plasticos y les diera ese toque de juventud que les falta.Gracias y salu2

Mira, casi cualquier APC te valdrá. Yo te diría que pillases el de 1Z, que es bueno, bonito y barato.

Respecto a acondicionadores, existe un mundo. Lamentablemente, será difícil que a la primera des con el que te guste, así que tendrás que ahorrar dinerito. ¿Cómo hacer ésto? Sin duda, con las microfibras.

Para los interiores las de Mercadona/Eroski o similares, de menos de 1€ la unidad son perfectamente válidas. Deja las microfibras buenas (cuanto mejores, mejor) para exteriores y para plásticos lisos susceptibles de ser rayados en el interior (como el cuadro de instrumentos, navegador si tienes, etc...)

Para el acondicionador te diría que te hicieses con un aplicador de poliespuma, a mi modo de ver son más cómodos que las microfibras, que utilizarás para retirar el producto.

Un saludo,

mi padre tiene el mismo toledo y yo un leon,en cuanto a todo en general si tienes mucha pierda apc diluido, para plastico plastico utiliza copkit premium,me gusta el acabdo,pero para las zonas que tu llamas rugosas,que es goma no me gusta el copkit,deja relejes, y utilizo para eso el kunstoff,acondicionandlo muy bien y muy duradero

Si tiene 9 años y nunca se limpió, como dices, es posible que necesites usar cepillo en el salpicadero para ayudar al APC y limpiar a fondo. Normalmente cuando pasa tiempo queda suciedad en el intergranulado y frotar con una toalla no es suficiente. En estos casos sólo con un cepillo suave ya sale.

para plastico plastico utiliza copkit premium,me gusta el acabdo,pero para las zonas que tu llamas rugosas,que es goma no me gusta el copkit,deja relejes, y utilizo para eso el kunstoff,acondicionandlo muy bien y muy duradero

Que o Quien es kunstoff, es el nombre de un producto no lo encuentro por la tienda cce!:hello:

Si tiene 9 años y nunca se limpió, como dices, es posible que necesites usar cepillo en el salpicadero para ayudar al APC y limpiar a fondo. Normalmente cuando pasa tiempo queda suciedad en el intergranulado y frotar con una toalla no es suficiente. En estos casos sólo con un cepillo suave ya sale.

Buena idea la del cepillo no lo habia pensado gracias, facilitaria el trabajo!

Con el lavado del saxo de mi madre me dí cuenta que sale mejor la mierda con una microfibra que con un cepillo... En principio también pensé que sería necesario el cepillo, pero luego se demostró que la microfibra era mucho más efectiva....

Con el lavado del saxo de mi madre me dí cuenta que sale mejor la mierda con una microfibra que con un cepillo... En principio también pensé que sería necesario el cepillo, pero luego se demostró que la microfibra era mucho más efectiva....

:eek: Curioso sin lugar a dudas .... pense que al ser rugoso saldria mejor!

Carcareeruope
Volver