Carcareeruope

limpieza interior y exterior del coche en castilla y leon

Estado
No está abierto para más respuestas.

rob-clk

Nuevo detallista
hola alguien sabe de algun buen sitio de limpieza a fondo e integral (interior y exterior) para el coche que este en castilla y leon?he de limpiar mi clk y quiero que me den una limpieza a fondo luego ya lo voy manteniendo yo. llevo asientos de cuero, un saludo

hola me gustaria saber vuestra opinion de estos dos talleres de el detallado y limpieza integral de los coches tanto interior y exterior. alguien ha usado alguno de los dos?puede contarme sus sensaciones? su experiencia con ellos? quiero llevar mi clk y me da igual a uno que a otro me gustaria me ayudarais ya que los tratamientos valen una pasta y soy un mar de dudas, muchas gracias (gtdetalier en salamanca y autobutterfly en valladolid)

esto se supone que es un foro de detalles y nadie sabe nada deestos dos profesionales del detalle?pues valla sera que me equivoce de foro un saludo y gracias de todos modos

No se supone sino que es un foro de detallado, si no te contesta nadie probablemente sea porque nadie ha probado sus servicios, y además no sea gente conocida del foro.

Si necesitas cualquier cosa, yo detallo en Palencia (aunque puedo desplazarme a domicilio)... puedes ver algun trabajo mio en el foro.

Cualquier cosa solo mandame un mail

Saludos!

Última edición por un moderador:
no es genio ni nada malo no me mal interpreteis perdon de todos modos no hay nadie por cerca de zamora que sepais que haga esto?

el mio es un clk como ese de las fotos yo desearia algo injtegral dentro y fuera motor y asientos de cuero salpicadero afondo puertas todo el interior afondo ccuanto tardarias en eso?y euros?jejejejeej

Exacto, este es un foro sobre el detallado del coche. No es un foro para hacer publicidad no autorizada. Insisto en esto porque hay un usuario aquí que una y otra vez lo hace, a pesar de llevar editados por el Staff varios de sus post en distintos hilos por la misma razón.

Pienso que no hace falta que nombre quién es dicho usuario. Como tampoco veo necesario mostrar ciertos modales desagradables nada más entrar en un foro.

Cerramos el hilo.

Un saludo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver