Carcareeruope

limpieza interior

antoniovr67

Detallista
hola veo las limpiezas tan esaustivas que haceis a los interiores me gustaria saber si los desmontais y los motores veo que se le echa batante agua no se si le tapais algo o no y los asientos si se mojan mucho lo mismo dan problamas los sensores de los cinturones y demas.

Que dificil es leerte.

¿Descontaminar un interior? ¿A qué te refieres?. Un detallado interior, es limpiar TODAS las partes interiores, desde el salpicadero hasta las gomas y marcos de las puertas, pasando por un lavado de las alfombrillas, un aspirado a conciencia, etc, etc.
Se pueden desmontar los asientos, pero yo no desmontaría más. Como mucho, los aireadores y sólo si éstos están muy sucios y son de fácil desmontaje.

Respecto a los motores, se pueden limpiar con agua o a mano (mirate el manual). Has de tapar alternador, cajas de fusibles, yo taparía también la boca de la admisión, y cualquier conexión que encuentre. No te aconsejo agua a presión.

Para limpiar los asientos, un limpia tapicerías, un cepillo y a frotar. No los empapes en exceso (mas que nada por el tiempo de secado.

Carcareeruope
Volver