Carcareeruope

Limpieza moqueta beige

Tender

Nuevo detallista
Hola a todos,

Quiero recuperar todo lo que se pueda el color de la moqueta beige del suelo de mi VW Passat. He leido por aquí algunos post que hablan de usar APC con un cepillo, previo aspirado de cualquier resto de suciedad.

¿Alguien lo ha probado o me puede decir cómo lo hace?

Muchas gracias

Hola Tender.Para la limpieza de moquetas se recomienda un buen APC,un cepillo que no sea muy agresivo y algunas microfibras para retirar restos.Una buena opción es el 1Z Blitz,para mi el mejor APC.A una disoluccion de 1.20 deberia ser suficiente,si no, puedes bajar a 1,10 o 1,15 pero con mas cuidado ya que es bastante fuerte.Primero aspira muy bien la moqueta,luego APC con cepillado y para terminar una microfibra para retirar los restos.Seguramente necesitaras dar dos o tres pasadas pero merecera la pena.
Un saludo

Tené cuidado con las manchas que puedan haber ya que cepillandolas podés "desparramarlas" aún mas y tratandose de una tapicería clara como la tuya la podés ensuciar aún peor. Suerte y cualquier cosa enviá unas fotos.

Gracias por vuestra rápida respuesta. Uso normalmente APC Laquer, respetaré la proporción que me comentáis. Haré una prueba y a ver si subo las fotos.

Gracias!

Gracias por vuestra rápida respuesta. Uso normalmente APC Laquer, respetaré la proporción que me comentáis. Haré una prueba y a ver si subo las fotos.

Gracias!

No lo se exactamente pero creo que el Laquer ya viene diluido y si no es asi no se si en esa diluccion sera efectivo.Mejor que alguien que lo haya usado te comente algo.El 1Z seguro porque viene concentrado pero ese no lo se.

Carcareeruope
Volver