sideswipe
Detallista
Amigos:
Envalentonado por todo lo que he leido en el foro, me atrevi a darle una pequeña limpieza al motor de mi Laguna. Productos:
Sonax Engine Cold Cleaner
Brocha
Paño dispuesto a morir
Balde con agua
Toalla de papel
Para tratar el motor, hice en trabajo en 3/3, asi no se alcanzaba a secar el producto antes de retirarlo. Aplicaba el producto, lo dejaba reposar unos 4 minutos, pasaba la brocha para ayudar a que se soltara la mugre. Luego con un jarro pequeño iba vertiendo el agua sobre las areas tratadas con el producto. Luego seque con el paño de algodon que se ofrecio voluntariamente a este sacrificio
y posteriormente remataba con una toalla de papel.
El resultado es bueno pero mejorable. Claramente aun soy medio cobarde para esto y me da miedo mojar todas las partes del motor (claramente cubri con bolsa el alternador), pero a como estaba hay una ganancia de un 70% a mi parecer. Creo que la siguiente vez el trabajo sera de un 100%.
Gracias por todas sus ayudas chicos, estoy muy agradecido de sus conocimientos.
Fotos
Suerte.

Envalentonado por todo lo que he leido en el foro, me atrevi a darle una pequeña limpieza al motor de mi Laguna. Productos:
Sonax Engine Cold Cleaner
Brocha
Paño dispuesto a morir

Balde con agua
Toalla de papel
Para tratar el motor, hice en trabajo en 3/3, asi no se alcanzaba a secar el producto antes de retirarlo. Aplicaba el producto, lo dejaba reposar unos 4 minutos, pasaba la brocha para ayudar a que se soltara la mugre. Luego con un jarro pequeño iba vertiendo el agua sobre las areas tratadas con el producto. Luego seque con el paño de algodon que se ofrecio voluntariamente a este sacrificio
y posteriormente remataba con una toalla de papel.El resultado es bueno pero mejorable. Claramente aun soy medio cobarde para esto y me da miedo mojar todas las partes del motor (claramente cubri con bolsa el alternador), pero a como estaba hay una ganancia de un 70% a mi parecer. Creo que la siguiente vez el trabajo sera de un 100%.
Gracias por todas sus ayudas chicos, estoy muy agradecido de sus conocimientos.
Fotos
Suerte.

, se hizo lo que mas se podia por la falta de experiencia, pero quedo mucho mejor que como estaba.