Carcareeruope

Limpieza motor

Pongo foto visible:
caboracing-albums-foto-motor-picture14251-21102011244.jpg

Hola,que tal,ha quedado muy bien ese motor,genial.:cool2:
Carstar no es un apc es un limpiador alcalino desengrasante y si lo has usado diluido a 1:2 se ha debido soltar soltar la grasa sin problemas ya que está muy concentrado y tu motor no estaba demasiado sucio antes de la limpieza,apc Blitz era el adecuado para limpiar tu motor.
Has usado,¿apc Blitz o carstar?,¿has acondicionado los plásticos y gomas con Kunstoff?

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola,que tal,ha quedado muy bien ese motor,genial.:cool2:
Carstar no es un apc es un limpiador alcalino desengrasante y si lo has usado diluido a 1:2 se ha debido soltar soltar la grasa sin problemas ya que está muy concentrado y tu motor no estaba demasiado sucio antes de la limpieza,apc Blitz era el adecuado para limpiar tu motor.
Has usado,¿apc Blitz o carstar?,¿has acondicionado los plásticos y gomas con Kunstoff?

Perdón, he usado APC Blitz (liquido turquesa) a 1:2 (1 parte de liquido por 2 de agua), luego he acondicionado plásticos con "TiefenPfleger", salu2....:cool::cool:

El Carstar después de echarlo hay que dejarlo unos minutillos para que actue, en las zonas con más grasa verás que salen burbujillas, eso indica que está actuando, es muy importante aclarar bien pues de lo contrario el ácido del producto seguiría actuando y pueden crear efectos que no queremos, después acondicionar bien los plásticos pues Carstar o el APC son productos que resecan los plásticos y las gomas.

Hola,que tal,mi motor estaba tan sucio que diría que es el más sucio que he visto nunca,las personas que lo han visto y se han quedado:eek2: de como estaba de sucio.
A mi no me salieron las burbujas cuando estaba actuando 1Z Carstar,lo limpie en seco.

Hola gente.

Perdón por la intromisión en el foro pero estoy a punto de hacer un pedido y, ya que estoy, quiero meterme con el motor. Me he leído el post entero y parto de la base de la utilización de dos productos:

1) apc Blitz

2) Carstar

Hasta ahí, todo ok pero ¿Cómo se utilizan? ¿Se pone un poco en una microfibra y se aplica o hay que mezclar con agua en algún bote pulverizador? ¿Se ha de utilizar algún cepillo o brocha especial?

Gracias y perdón por la intromisión pero no quería duplicar post.

Hola,que tal,depende de la suciedad de tu motor,si está muy sucio tienes el desengrasante 1Z Carstar o si es un poco de suciedad sin demasiada grasa usas apc 1Z Blitz.
Para aplicar cualquiera de los dos productos lo tienes que diluir según la suciedad que tenga el motor,lo diluyes en un pulverizador,luego pulverizas en la zona del motor el desengrasante o el apc y lo dejas actuar un poco sin que se seque,luego pasas la microfibra.
Te van a hacer falta varias brochas y cepillos para llegar a los rincones más escondidos y varias microfibras ya que van a salir negras:eek: si está muy sucio el motor.

Última edición:
Hola,que tal,depende de la suciedad de tu motor,si está muy sucio tienes el desengrasante 1Z Carstar o si es un poco de suciedad sin demasiada grasa usas apc 1Z Blitz.
Para aplicar cualquiera de los dos productos lo tienes que diluir según la suciedad que tenga el motor,lo diluyes en un pulverizador,luego pulverizas en la zona del motor el desengrasante o el apc y lo dejas actuar un poco sin que se seque,luego pasas la microfibra.
Te van a hacer falta varias brochas y cepillos para llegar a los rincones más escondidos y varias microfibras ya que van a salir negras:eek: si está muy sucio el motor.

gracias

Carcareeruope
Volver