Carcareeruope

¿Limpieza parte puertas que queda cerrada?

endrogao

Nuevo detallista
Partiendo de la base de que el mojado, aclarado lo hago con pistola de agua a presión, que procedieminero he de seguir para limpiar la parte de las puertas que queda cerrada. Como se humedece bastante y normalmente esta bastante limpio, ¿sera suficiente con pasarle la microfibra?

yo para esas zonas, uso un aplicador de MF y lavo con optimun no rinse (lavado sin aclarado)

si pasas solo la microfibra con agua, arañaras

Esa zona apenas se ve, yo seco con WW cuando ya he acabado de secar todo el coche, por ke aunke tambien lo laves ahi siempre encuentras suciedad, y para lo sitios donde no lleva la WW una brocha¡
tampoco importa mucho tener algun swirl ahi....comparado con gente ke no limpia nunca esa zona¡¡

Yo llevo esa parte sellada con Grojet, aunque ahora que lo pienso lo mismo ya ni está (van ya unos cuantos meses), así no se agarra tanto la suciedad. Evidentemente las bisagras no.

A mi se m fue la olla, y lo limpie todo con Grojet2000, tb habia grasilla y suciedad de no haberse lavado en condiciones, y m gusto mucho.
Ahora lo limpio mas facil, incluso dias que no tengo tiempo, lo dejo sin secar

bikina usas la WW para limpiar??????? ufffffff en la vida lo haria... este sellado o no....

yo como dice khakis, el optimun, y la brocha de meguiars para las zonas dificiles.

Porke no usar la WW...luego se lava y punto¡
Ademas es para kitar restos de agua, pero hay siempre keda polvillo y la WW se ensucia...ke mas da luego la lavas a 60 grados...jajaaaj y punto, todo fuera¡jajjajaa

Porke no usar la WW...luego se lava y punto¡
Ademas es para kitar restos de agua, pero hay siempre keda polvillo y la WW se ensucia...ke mas da luego la lavas a 60 grados...jajaaaj y punto, todo fuera¡jajjajaa
Di q si... a la lavadora y punto! :cool:

Y si la zona tiene mucha mierda, valdria solo con un QD+MF? o mejor pulverizar agua antes... no se..

a mi esq me parece gstar producto limpiar con un QD si tiene mucha mierda, ya q es como si limpiases polvo de 2 meses, o gastas el bote de QD o arañas un monton.... yo para los cercos de las puertas tb uso el pulverizador de presion previa q se a hablado aki en el foro, para aclarar.. y mojar antes y que se ablande

Yo uso QD + Microfibra de las del mercadona. También los tengo sellados con Pb EX-P y se nota bastante que entra menos mierda.... pero entra.

Carcareeruope
Volver