Carcareeruope

Limpieza química ¿Vanilla Moose Wax Hand Glaze o Polish with Sealant?

justiciero

Detallista
Bueno tras conseguir más o menos lavar el coche según los cánones, ahora paso a una nueva etapa.

Quisiera limpiar la pintura químicamente, y ya me aconsejasteis una vez (muchas gracias de nuevo)el vanilla para limpiar y la carnauba moose wax de clearkote para encerar, en plan combo (el coche es negro, y no voy ni a descontaminar ni a pulir).

He estado viendo que el Polish with sealant de Poorboys además de limpiar, sella la pintura cosa que no hace el vanilla. A favor de éste que disimula los swirls, y creo que el PWS no.

Teniendo en cuenta que el proceso es a mano,
¿es mejor el PWS por su efecto sellante frente al Vanilla?
¿cuál de los dos limpia más?.
Si usase el vanilla, la cera sería la de clearkote, ¿qué cera pondríais encima del PWS?

El objetivo es conseguir una limpieza profunda de la pintura, un gran acabado y que dure bastante. El coche duerme en garaje y lo saco fundamentalmente los fines de semana.

Un saludo, y gracias de antemano por las posibles respuestas y alternativas:cool2:

Última edición:
El PwS también tapa algo y es un gran producto, pero a mi para un negro me gusta más el combo que has dicho de ClearKote.

Aunque es cuestión de gustos y con cualquiera de los 2 vas a acertar:cool2:

Cualquiera de los 2 te vale y luego poner la CMW. Otra posibilidad es dar el 1z WaxPolishSoft, va genial y limpia un poco más por sus microabrasivos. Además, calidad/precio/cantidad inmejorable.

Muchas gracias a los dos.

Ahora tengo 3 candidatos :laugh: , a ver por cual me decido.

Entiendo que los 3 los puedo usar con el aplicador alemán por la cara naranja, trabajándolos un poco, no?

En cuanto dar y retirar....dar todo el coche y luego retirar? o panel por panel?

Gracias, y perdón por tantas preguntas :hello:

Sí, para limpiar la cara naranja. Luego con la otra das la CMW. La das y retiras por cada panel, no hay q dejarla secar.

ok, entonces el vanilla y la cmw se retiran ambos por panel? Perdona es que ando algo "empanado mentalmente" y no sé si te refieres a uno u a otra, maestro.

Saludos.

El Vanilla lo trabajas para q limpie y retiras. La CMW la aplicas y la retiras al terminar el panel.
Un saludo !!

Tïo tú eres más rápido que Flash!!! :cool2:

Gracias de verdad!

Que me gustaría viver en Valencia para que le dieses un repaso al coche! Cualquier día me hago 800 km y te lo llevo!! jaja (ese día, la parienta me deja XD)

De nada compi !!
Le dices a la parienta q Valencia es muy bonita y así te la traes, jaja
Un saludo !!

Es una ciudad que me gustaría conocer. A ver si la "engaño", nos vamos para allá y le digo que el coche lo dejo en "el parking del hotel"......:veryhappy:.

Un saludo, campeón!!

con el optimun poli seal tambien se usaría la cara naranja del aplicador y panel por panel no?

Carcareeruope
Volver