Carcareeruope

Limpieza sistema A/A con 1Z Klima-Cleaner en Golf IV

mu buen trabajo y explicacion,
para el focus 1 si que es un coñazo, hoy precisamente se lo he dejado en el taller para que pusieran la tapa bien ,ya que cuando pasaron la revison la dejaron mal. los muy....
digo que es un coñazo porque esta justo debajo del limpia derecho, donde cae el agua si no te an puesto bien la tapa , con los clips , y el pertiente cordon butilico, pues se levanta, entra toda la porqueria y el agua, y el filtro nuevo a volverlo a cambiar, me dijeron que me lo ponian bien todo, como me quieran cobrar se la voy a montar,

Despues de dos meses el efecto del Klima Cleaner sigue ahi, utilizando el clima cada dia, no ha habido un mal olor nunca al encender el clima, realmente es muy recomendable este producto, cumple su funcion perfectamente, lo unico, evidentemente, es que el aroma que deja al principio poco a poco se va esfumando, pero no por dejar de oler el producto deja de cumplir su funcion, el aire no huele a nada, ni a bueno ni a malo, señal de que elimino bacterias, que es la principal funcion del producto.

Ya comentare cuando note algun mal olor, señal de que hay bacterias nuevas que atacar :mad: :)

Saludos

yo se lo apliqué hace unos dias al león y la verdad que funciona,pero no me huele a limón, me huele a no se...insecticida :laugh:debe estar desinfectando los conductos jeje:laugh:

buen producto :cool:

Carcareeruope
Volver