Carcareeruope

Limpieza "superficial" del cuero

kikeborg

Detallista
Esta es una duda que me surge y os la planteo para no cometer errores. Por fin me llegó el coche, (a ver si le hago unas fotos adecuadas tras un buen lavado y os lo enseño) los asientos son de cuero beige. Los he acondicionado con duragloss el primer día. Hoy he observado que estaba un poco sucio el asiento con el roce y lo he limpiado con una MF 1z mojada con agua destilada.
¿Creéis que puede servir para suciedad mínima o es necesario limpiador específico para no cargarmelo?. Tengo el de duragloss y pensaba adquirir el poorboys o el 1 z para situaciones así.
Muchas gracias y perdonad por el rollo.:happy:

si no lo tienes muy sucion con los productos tanto de 1z como el poorboys te iran bien, de todas formas si tienes el limpiador y acondicionador de duragloos utilizalo ya que te ira muy bien

Están nuevos. Fue ayer cuando vi zonas oscurecidas por el roce de la ropa, pero salió como he contado.
Entiendo que en el maletero llevar el pb o el 1z para estas "manchas del momento" y una vez al mes la limpieza adecuada con el DG y luego acondicionado o se acondiciona cada más tiempo?.
Muchas gracias.

Hola, ya que estamos, y con permiso de kikeborg, me gustaría que opinaráis sobre lo que yo hago para limpiar y cuidar el cuero. El coche tiene 6 meses y desde el principio hago lo siguiente: con una MF sobre la que rocio APC de Laquer limpio el cuero de los asientos (mixtos) y de los paneles de las puertas, después con un aplicador de MF aplico PB Leather Stuff y cuando termino con todo el cuero retiro el sobrante con otra MF (aunque no suele sobrar, la verdad)
Esto lo hago con una frecuencia de un mes más o menos y cuando los niños me ponen perdida alguna zona la limpio siguiendo esa pauta.

Qué os parece?

Un saludo

Carcareeruope
Volver