Carcareeruope

LImpieza total de llantas¡

emilito_gti

Nuevo detallista
Hola aqui os dejo una foto de la llanta de mi coche para que veais en el estado que se encuentra, las demas estan por el estilo.Estas llantas se restauraran en un tiempo, pero por el momento me gustaria usar algunos productos para dejarlas lo mejos posible.

Muchas gracias y habr que me decis
http://i48.***********/29mpyrc.jpg

De sacarlas fuera del coche no te digo nada, porque la veo ya fuera
Limpialas con un buén jabón, si piensas usar limpiallantas vigila mucho el tiempo de uso, porque si te pasas se puede comer el barniz y una vez bien limpias por dentro y por fuera, las sellas y a funcionar.
Cualquier sellante te vale, pero si quieres uno especifico, el de Poorboys es barato y funciona muy bien

Me recomendaron un limpiador de 1z creo que es, pero era un poco agresivo y luego despues acrisol lo veis bien?

Hombre, todo desengrasante FUERTE es agresivo, el truco está en dejarlo actuar solo el tiempo indicado, y luego enjuagar con abundante agua para quitar los restos.
EL acrysol para las manchas rebeldes como asfalto y demás, si alguna se resiste, puedes usar una clay bar
Una vez limpia y reluciente, le aplicas sellante y listos

Venga, haber si alguien me puede aconsejar lo mejor para estas llantas, un saludo.
hola compañero,yo para limpiar las llantas uso valet pro bilberry safe en dilucion de 1:5 y despues dejar 5 minutos actuar cepillos de llantas y de ruedas mothers y cepillo de llantas Ez o daytona,si algo se queda todavia pegado acysol,despues lavado con un champu y despues sellante,fk 1000p.
una vez que estan selladas la suciedad se les pega menos y con la lanza y champu el mantenimiento no te costara,saludos y buen detail :hello:

... valet pro bilberry safe en dilucion de 1:5 y despues dejar 5 minutos actuar cepillos de llantas y de ruedas mothers y cepillo de llantas Ez o daytona,si algo se queda todavia pegado acysol,despues lavado con un champu y despues sellante,fk 1000p.
...

Como te dice el compañero ese es un producto. Usa la dilución que te recomiende el fabricante o en su lugar pregunta en la tienda. El de Meguiar's es un gran producto, pero hay que tener mucho cuidado, es un producto bastante fuerte y ya dicen que de uso pro; como dice orbatos, si te pasas la cascas..... adiós laca.:fear:

S2YBD

Mi recomendación 1Z Car Star en disolución 1:10 o menor y después, tu champú habitual y sellante. Cepillos y unas balletas de MF de bajo coste porque te las vas a cargar fijo...el ferodo no sale ni a tiros de las MFs.

Carcareeruope
Volver