Buenas a todos, me presento soy Jose Luis, este es mi primer post; He estado viendo el foro
y la verdad, es que esta bastante bien.
El tema al que vengo a que me ayudeis bastante es el siguiente...
Ya mismo obtendre el carnet de conducir y como las cosas de los bancos es que no dan ni un duro
Pues mi padre me va a dar su coche, que es un Renault Scenic del año 2001-2002 mas o menos...
Y se puede decir que soy afortunado por que no tiene mas de 60.000 KM
Pero desgraciadamente mi padre no lo cuida mucho y pues tiene 2 o 3 rayones de no mas de 10cm no muy profundos pero se notan...
He visto un producto de teletienda que se llama Fix it! pro (nose si sera bueno)
Tambien los interiores pues estan un poquillo sucios habria que aspirarlo todo y darle un bueno "fregado" jaja
y el exterior pues me gustaria saber con que productos que den buenos resultados se podria lavar las llantas...
Por que tienen bastante por no decir mucho polvo de las pastillas...
En resumidas cuentas:
1º- Cubrir los rayones lo maximo posible
2º- Limpiar a fondo interiores y exteriores
3º- Que no sea muy caro pero que de resultados
Y doy las gracias por adelantado y perdon por escribir demasiado, pero creo que el tema tiene tela.. jaja
Salu2!!
y la verdad, es que esta bastante bien.

El tema al que vengo a que me ayudeis bastante es el siguiente...
Ya mismo obtendre el carnet de conducir y como las cosas de los bancos es que no dan ni un duro

Pues mi padre me va a dar su coche, que es un Renault Scenic del año 2001-2002 mas o menos...
Y se puede decir que soy afortunado por que no tiene mas de 60.000 KM

Pero desgraciadamente mi padre no lo cuida mucho y pues tiene 2 o 3 rayones de no mas de 10cm no muy profundos pero se notan...
He visto un producto de teletienda que se llama Fix it! pro (nose si sera bueno)Tambien los interiores pues estan un poquillo sucios habria que aspirarlo todo y darle un bueno "fregado" jaja
y el exterior pues me gustaria saber con que productos que den buenos resultados se podria lavar las llantas...
Por que tienen bastante por no decir mucho polvo de las pastillas...

En resumidas cuentas:
1º- Cubrir los rayones lo maximo posible
2º- Limpiar a fondo interiores y exteriores
3º- Que no sea muy caro pero que de resultados
Y doy las gracias por adelantado y perdon por escribir demasiado, pero creo que el tema tiene tela.. jaja
Salu2!!