Carcareeruope

Limpieza total de un Renault Scenic I (PROXIMAMENTE) Ayuda!

Joselu_18

Nuevo detallista
Buenas a todos, me presento soy Jose Luis, este es mi primer post; He estado viendo el foro
y la verdad, es que esta bastante bien.:cool2:

El tema al que vengo a que me ayudeis bastante es el siguiente...

Ya mismo obtendre el carnet de conducir y como las cosas de los bancos es que no dan ni un duro:nono:
Pues mi padre me va a dar su coche, que es un Renault Scenic del año 2001-2002 mas o menos...
Y se puede decir que soy afortunado por que no tiene mas de 60.000 KM :megahappy:

Pero desgraciadamente mi padre no lo cuida mucho y pues tiene 2 o 3 rayones de no mas de 10cm no muy profundos pero se notan...:sad2: He visto un producto de teletienda que se llama Fix it! pro (nose si sera bueno)

Tambien los interiores pues estan un poquillo sucios habria que aspirarlo todo y darle un bueno "fregado" jaja

y el exterior pues me gustaria saber con que productos que den buenos resultados se podria lavar las llantas...
Por que tienen bastante por no decir mucho polvo de las pastillas... :surprised:

En resumidas cuentas:

1º- Cubrir los rayones lo maximo posible
2º- Limpiar a fondo interiores y exteriores
3º- Que no sea muy caro pero que de resultados

Y doy las gracias por adelantado y perdon por escribir demasiado, pero creo que el tema tiene tela.. jaja:wink2:

Salu2!!:hello:

Buenas a todos, me presento soy Jose Luis, este es mi primer post; He estado viendo el foro
y la verdad, es que esta bastante bien.:cool2:

El tema al que vengo a que me ayudeis bastante es el siguiente...

Ya mismo obtendre el carnet de conducir y como las cosas de los bancos es que no dan ni un duro:nono:
Pues mi padre me va a dar su coche, que es un Renault Scenic del año 2001-2002 mas o menos...
Y se puede decir que soy afortunado por que no tiene mas de 60.000 KM :megahappy:

Pero desgraciadamente mi padre no lo cuida mucho y pues tiene 2 o 3 rayones de no mas de 10cm no muy profundos pero se notan...:sad2: He visto un producto de teletienda que se llama Fix it! pro (nose si sera bueno)

Tambien los interiores pues estan un poquillo sucios habria que aspirarlo todo y darle un bueno "fregado" jaja

y el exterior pues me gustaria saber con que productos que den buenos resultados se podria lavar las llantas...
Por que tienen bastante por no decir mucho polvo de las pastillas... :surprised:

En resumidas cuentas:

1º- Cubrir los rayones lo maximo posible
2º- Limpiar a fondo interiores y exteriores
3º- Que no sea muy caro pero que de resultados

Y doy las gracias por adelantado y perdon por escribir demasiado, pero creo que el tema tiene tela.. jaja:wink2:

Salu2!!:hello:

No soy un experto pero los rayones si son profundos hay que reponer pintura.Con un pincel de retoque y pintura original apañaras algo,lo del lapiz magico olvidate,un amigo mio lo tiene y es desatroso.
Para interiores el APC de 1Z es genial y lo diluyes segun necesidad o sueciedad.Te vale para todo,plasticos y textiles pero no lo uses muy directo en asientos y telas,mejor a 1:10 o 1:20 y con un litro tienes para aburrir.Luego un acondicionador,la gente habla muy bien del mothers que deja un acabado mate muy natural.Y para las llantas la espuma revolution es muy buena y quizas la consigas en bote de litro si hablas con maesal que es distribuidor.Ademas el te aconsejara mejor que yo en todos los aspectos.
Un saludo

Yo soy un poco novato pero te voy a dar mi opinion jeje

Para el interior puedes comenzar con apc y un acondicionador como te dice el compañero , o directamente con un 2 en 1 , es decir un limpiador que a ala vez acondicione ,de la marca 1z creo que tienes .

Para las llantas yo uso limpiallantas de mothers y me va bien aunque sale caro ,si dices que tiene polvo de pastillas y contaminacion creo que podrias darle con iron x segun lo que e visto por hay es una maravilla , seria usar un limpia llantas y el iron x

Para los rayones..puf esta complicado , el fix it yo lo tengo y para mi es una **** mierda , pero otra gente le dio buenos resultados , asi que no se ...yo ahora voy a probar el scrathc 2.0 de meguiars a ver si me saca un rayón que tengo

Antetodo, muchas gracias por dar vuestras opiniones por que ando algo perdido..jeje

Bueno... lo que podria hacer en resumensegun vosotros es:

Interiores: Para limpiar: El APC de 1Z ( salpicadero, techo, asientos, etc...)
Para terminar: El acondicionador mothers (Me gusta más que quede mate)

Exteriores: Para limpiar: La espuma revolution y iron x

( Para los rayones ya miraré que me combiene más..jeje)

Y UNA COSA MÁS: con que podria darle al exterior del coche para que la pintura resalte más su metalizado

cera?? o para eso hay otro producto?? :)

Para que te resalte mas supongo que una cera , yo uso la de meguiars liquida nxt 2.0 y me encanta , ahora tengo un pedido a ver si llega ya de la cera rapida en spray de meguiars a ver que tal va

Pues mira vale 30 euros mas envió , pero si quieres , yo te la puedo conseguir mas barata , incluso te puedo vender una parte para que la pruebes , es decir un sample , en vez de venderte el bote entero , te vendo por ejemplo 150 ml que te daría para encerar el coche varias veces así ves si te gusta , si la quieres entera también te la puedo conseguir .
Te dejo mi msn por si quieres hablar : clan.energy-gaming@hotmail.com

https://carcareeurope.es/meguiars-nxt-tech-wax-2.0.html

Pues mira vale 30 euros mas envió , pero si quieres , yo te la puedo conseguir mas barata , incluso te puedo vender una parte para que la pruebes , es decir un sample , en vez de venderte el bote entero , te vendo por ejemplo 150 ml que te daría para encerar el coche varias veces así ves si te gusta , si la quieres entera también te la puedo conseguir .
Te dejo mi msn por si quieres hablar : clan.energy-gaming@hotmail.com

Meguiars NXT Tech Wax 2.0 - Car Care Europe

Ok me apunto el msn.. asta que hora estaras por aki hoy ahora mismo me tengo que ir y dentro de una rato estare podriamos hablar por el msn...

Aver si resuelvo unas dudillas jaja

Carcareeruope
Volver