Carcareeruope

Limpieza , un poquito de polvo...

Gracias Duncan.

Por si te ayuda a recordar el caso: BMW X5 Gris oscuro. El importe del arreglo te lo pagué yo y a mí me lo devolvió la aseguradora, puesto que fue un problema en un taller concertado conmi aseguradora.
ok ya lo recuerdo, los temas con aseguradoras no se suelen dar amenudo

¿Sabes que tal funciona el lavadero de la calle González Besada? Me refiero al del Parking Auditorio. Lo han modernizado un poco... han subido el precio y parece que son un poco más cuidadosos que antes...Pero no me he arriesgado a dejar allí el coche.
hace unos meses no me hablaron muy bien de ese lavadero, pero no se como estara ahora si dices que lo modernizaron. para estar seguro seria mejor que vieses que herramientas utilizan para el lavado, las de detail son inconfundibles.

Dejé mi VW golf hace poco en uno en Gijón, que indicaba lavado a mano. Es el coche de diario y lo tengo algo más trallado que el BMW, y estoy pensando ir puliendolo yo poco a poco... Pues me lo metieron en unos rodillos que debían de ser LIJAS a juzgar por cómo salió. Llevo casi tres meses sin lavarlo, porque no me apetece que lo empeoren aún más si cabe...
por desgracia, podria contarte miles de historias similares sobre los "lavados a mano" que realizan en muchisimos sitios. y lamentablemente seguira siendo asi durante bastante tiempo.

Yo no vengo a dar aquí consejos de llevar negocios, primero porque ahora nos les tengo y segundo porque los negocios tienen un componente irracional ilógico e impredecible, un negocio puede tener un local mal situado, dar mal trato y peor servicio y salir adelante y no sabemos porqué al igual que otro con buena prensa, calidad y precio tiene que cerrar, quizas es como la economia mundial nadie sabe como funciona.
Por cierto Duncan ¿has vuelto a abrir local al publico o sigues con servicio a domicilio?
La verdad es que tambien se te echa de menos por estos mundos.
Saludos.

tienes razon, antes si que habia unas pautas a la hora de subir un negocio, hoy, es el salvese quien pueda.

en realidad nunca deje de tener local, la diferencia es que en este no estoy siempre ni tengo horarios ni esta abierto al publico como el otro. de un tiempo para aca estoy detallando mas avionetas y barcos que coches, por lo que me es imposible estar en el de continuo. también me desplazo a concentraciones y eventos y detallo in-situ, pero local siempre hay que tener para dar un servicio a quien no tiene un lugar de trabajo adecuado.

+1:cool:

...lo que si hare sera visitarte algun dia, ya que "semos" vecinos, para aprender cosas.Soy nuevo y una cosa tengo clara,..la experiencia es un grado

tomaremos un cafe algun dia que coinzidamos, y discutiremos sobre temas detalleriles (o como se diga) :cool:

Carcareeruope
Volver