Gracias Duncan.
Por si te ayuda a recordar el caso: BMW X5 Gris oscuro. El importe del arreglo te lo pagué yo y a mí me lo devolvió la aseguradora, puesto que fue un problema en un taller concertado conmi aseguradora.
ok ya lo recuerdo, los temas con aseguradoras no se suelen dar amenudo
¿Sabes que tal funciona el lavadero de la calle González Besada? Me refiero al del Parking Auditorio. Lo han modernizado un poco... han subido el precio y parece que son un poco más cuidadosos que antes...Pero no me he arriesgado a dejar allí el coche.
hace unos meses no me hablaron muy bien de ese lavadero, pero no se como estara ahora si dices que lo modernizaron. para estar seguro seria mejor que vieses que herramientas utilizan para el lavado, las de detail son inconfundibles.
Dejé mi VW golf hace poco en uno en Gijón, que indicaba lavado a mano. Es el coche de diario y lo tengo algo más trallado que el BMW, y estoy pensando ir puliendolo yo poco a poco... Pues me lo metieron en unos rodillos que debían de ser LIJAS a juzgar por cómo salió. Llevo casi tres meses sin lavarlo, porque no me apetece que lo empeoren aún más si cabe...
por desgracia, podria contarte miles de historias similares sobre los "lavados a mano" que realizan en muchisimos sitios. y lamentablemente seguira siendo asi durante bastante tiempo.