Carcareeruope

Limpieza y pulido,dudas

El aplicador, lo limpias y sirve perfectamente para aplicar otra vez, lo que pasa es que debes tener cuidado de que no queden restos. No se trata de pulir 3 veces el coche, verás, primero aplicas un polish abrasivo para eliminar los defectos más profundos de la pintura y con los dos pasos siguientes la vas igualando para que esta brille como dios manda. Deberías ver este video y luego este otro dónde se ve el proceso de descontaminación. Por último, te dejo un enlace para que veas como el maestro Duncan elimina swirls a mano con los polish de 1z.

Es un mito lo de desgastar la pintura puliendo, lo que quitas son micras y en tu caso tienes pintura para dar y tomar ya que nunca ha sido pulido.
Lo más importante es que una vez lo tengas bien, lo selles con el Wolfgang cada poco y ese coche podría estar en un solarium, que sellado no se estropea la pintura ya que los sellantes llevan filtros UVA.

Creo que me voy a pensar seriamente lo de los aplicadores y es posible que acabe comprando una pulidora que vi por 30 €,creo que el trabajo que ahorraría puliendo no tiene precio.

¿Para sellarlo basta con la cera esa de 1Z o hay que comprar otro producto?

Cuidadin con esas pulidoras baratas y sus rpm...:cool:
1ZPP es un polish de corte medio, no es cera ni sellante !

Última edición:
Yo no he dicho el 1Zpp si no la cera de la marca 1Z.

Es una opción muy económica, pero quizás por un poco más tengas algo que dure más sobre la carrocería.
Si lo pules con los polish de 1z y luego sellas con Wolfgang, lo tendrás protegido 6 meses.

Es una opción muy económica, pero quizás por un poco más tengas algo que dure más sobre la carrocería.
Si lo pules con los polish de 1z y luego sellas con Wolfgang, lo tendrás protegido 6 meses.

Gracias por las respuestas,al final la pulidora de 30 € era malilla de estas redondas que se agarran por los lados,no me dio ninguna confianza asi que tendré que pulirle a mano a no ser que encuentre algo de segunda mano curioso o de otras marcas algo barato.

Carcareeruope
Volver