Carcareeruope

Limpiezar interior ayudaaaa

LoLyTa84

Nuevo detallista
hola estoy haciendo un pedido y necesito vuestra ayuda. como limpiador de interiores no se entre cual de estos dos decidirme einszett universal cleanner odor remover o einszett blitz?

Otra duda que tengo para la limpieza del techo interior que producto usaria?

La ultima duda que tengo en el interior del vehiculo es plactico de color bei y la suciedad nose con que producto quedaria como nuevo.

Muchas gracias esperos que me ayudeis un besote.

Comprá el APC de 1Z que es un excelente limpiador de interiores, te va a servir para el techo y para tus plásticos de color beige entre otras cosas, luego tendrás que buscar un acondicionador, a mi me gusta el Natural Look, pero eso ya va en gustos. Buena semana Detailer.

Para plásticos y eso te recomiendo de EZ el Vynil Gel. Es buenísimo y te deja todo brillante y repele el polvo.

Comprá el APC de 1Z que es un excelente limpiador de interiores, te va a servir para el techo y para tus plásticos de color beige entre otras cosas, luego tendrás que buscar un acondicionador, a mi me gusta el Natural Look, pero eso ya va en gustos. Buena semana Detailer.

+1

Para plásticos y eso te recomiendo de EZ el Vynil Gel. Es buenísimo y te deja todo brillante y repele el polvo.

El vynil para interiores es espantoso precisamente por lo que destacas, el brillo. Ya no se lleva el brillo en interiores, eso queda para la epoca en la que en el mercado no existia nada mas que krarfft y demás marcas...

Hola Favorito:

A mí no me deja el coche "demasiado brillante" por dentro, sino que como mi salpicadero es medio mate y negro, me lo deja con el toque justo. Cuando lo limpie haré una foto. Supongo que en otros coches puede quedar muy brillante. Igualmente, también depende de la cantidad que apliques. Yo aplico muy poco y lo froto bastante. No me quedan rastros, ni pegajoso, ni se nota que está pasado. Solo aporta un pelín de brillo y repele bien el polvo durante unos cuantos días.

el 1z blitz te ira mejor que bien. si no esta excesivamente sucio y quieres un 2 en 1 con un acabado fantastico el 1z cockpit es tu producto

Hola Favorito:

A mí no me deja el coche "demasiado brillante" por dentro, sino que como mi salpicadero es medio mate y negro, me lo deja con el toque justo. Cuando lo limpie haré una foto. Supongo que en otros coches puede quedar muy brillante. Igualmente, también depende de la cantidad que apliques. Yo aplico muy poco y lo froto bastante. No me quedan rastros, ni pegajoso, ni se nota que está pasado. Solo aporta un pelín de brillo y repele bien el polvo durante unos cuantos días.

Para interior tienes productos especificos con menos siliconas que el vynil gel que por eso es para exterior, igualmente o mejor. Puedes usar el PERL de CarPro, el PB Natural Look, el CG VRP, Mothers Protectant, etc etc

Gracias por los datos, Favorito. Lo probaré para ver la diferencia. Muy buenos consejos, muchas gracias.

Carcareeruope
Volver