Carcareeruope

Liquido abrillantador

el mijita

Nuevo detallista
Un saludo compañeros de trapo. Pues vereis me han regalado un cepillo de esos que llevan abrillantador con un liquido de repuesto. Es el tipico que venden en las grandes superficies. El cepillo no lo iba a usar porque no es microfibra, pero os queria preguntar por el liquido abrillantador. Mi intencion era echarselo en alguna ocasion al paño de microfibra para darle mas brillo a la carroceria despues de limpiarlo, principalmente por la rapidez y sencillez de su uso. ¿ Es recomendable ? Un saludo.

¿ Nadie opina sobre estos cepillos que llevan vendiendose 20 años ? Me interesa sobre todo el liq abrillantador, ya que lo pasaria con la microfibra. Un saludo

yo no soy muy amigo de los productos de limpeiza de grandes superficies, pero no creo que el abrillantador haga ningun mal a tu pintura, si lo aplicas con microfibras. prueba y nos cuentas el resultado.

La verdad no lo conosco... pero en argentina venden esos liquidos. Ceras Liquidas, Teflon liquido.

Dan un aspecto mojado por unas 2 horas, dps se evaporan. Ademas se pega mucho mas la tierra que con una buena cera.

La verdad no lo conosco... pero en argentina venden esos liquidos. Ceras Liquidas, Teflon liquido.

Dan un aspecto mojado por unas 2 horas, dps se evaporan. Ademas se pega mucho mas la tierra que con una buena cera.

pues sabiendo eso te aconsejo que no lo uses, si es dificil de retirar, solo dura unas pocas horas y encima se te va a pegar la suciedad, casi prefiero tumbarme en el sofa a ver una pelicula y no estar frotando el coche.

Carcareeruope
Volver