Carcareeruope

liquido limpiamosquitos?puede tener otra utilidad?

vacamsan

Nuevo detallista
pues eso, con el fin de ahorrar estaba pensado si el liquido limpia mosquitos puede servir para otra cosa como por ejemplo limpiar las llantas (tengo un c4)
supongo que debe tener un gran poder desengrasante o algo asi

duda: se exa sobre los mosquitos pegados en cuestion y se deja reposar un minutillo?sin restregar,no? luego agua a presion. si no es asi corregidme
gracias

yo con el de 1Z tengo de sobra, aunque si la cosa se pone fea entonces hay que tirar del de poorboys, muy bueno

a mi m ha gusto el Bug Squash, lo rebajas con agua y va muy bien... incluso yo lo he aplicado en llantas las del coche de mi padre, para probar, y no ha ido nada mal, aunque el 1Z USA lo veo mas poderoso para ese fin, y en las mias, una vez tratadas, mano de santo, sellar las llantas es lo mejor

El bug segun tengo entendido tb seriviria para excrementos, alquitran y manchas durillas, no??? Y lo bueno es que se rebaja y sino directo para manchas rebeldes

El bug segun tengo entendido tb seriviria para excrementos, alquitran y manchas durillas, no??? Y lo bueno es que se rebaja y sino directo para manchas rebeldes
En efecto, el bugsquash es mas polivalente q el 1Z. Cuidado usarlo puro sobre la pintura, puede comerse la laca rapidamente :fear:

Última edición:
En principio los antimosquitos están diseñados para atacar la proteína de los restos orgánicos, y el polvo de ferodo,....orgánico no es.

Desde luego es mejor, que limpiar con agua claro, nos costará más trabajo, y desperdiciaremos producto,...por lo que al final puede salir más caro.

Yo acabo de probar el Bug y va de cine,tiene mas poder limpieza ya diluido que el 1Z,tambien muy bueno.

Lo probe despues de estar los mosquitos 4 dias pegados y en una cantidad asombrosa (me traje todos los de la A1) :laugh: :ahah:

poder usarlo en otras cosas,c laro q puedes, lo mismo q si kieres encerar los cristales como hizo alguien (y no, no se puede encerar... se ve borroso)..... eso si, luego no digas q no te avisamos eh???
yo opino como duncan, cada cosa para lo q es..
tb si hechas QD limpias el ferodo de las llantas... y si hechas solo agua tb, q limpien mas o menos es otra cosa.. pero vamos
a cada cosa su cometido....

el 1z debo rebajarlo con agua antes de exarlo al coche? en las instrucciones no lo pone...
por favor contestad, es urgente
gracias

El famoso problema de los mosquitos.... y ahora que viene el verano, hay que estar com precaución con dejarlos "dormir" en la chapa, eso les gusta mucho a estos pequeños roedores de laca aun estando vivos, y con el calorcito más todavía. A diario los quito porque me da un mal rollo dejarlos "dormir" de un día para otro, y ya no digamos una semana, porque aunque parezca que no pudiera ser grave, no sabemos el grupo sanguíneo de muchos de los que impactan en la delantera del coche. Y eso que mi coche muchos se los come, o los deja pasar....

PD: Avisados quedan algunos, y que luego no vengan con huellas fosilizadas de mosquitos, moscones, ......

saludos

El famoso problema de los mosquitos.... y ahora que viene el verano, hay que estar com precaución con dejarlos "dormir" en la chapa, eso les gusta mucho a estos pequeños roedores de laca aun estando vivos, y con el calorcito más todavía. A diario los quito porque me da un mal rollo dejarlos "dormir" de un día para otro, y ya no digamos una semana, porque aunque parezca que no pudiera ser grave, no sabemos el grupo sanguíneo de muchos de los que impactan en la delantera del coche. Y eso que mi coche muchos se los come, o los deja pasar....

PD: Avisados quedan algunos, y que luego no vengan con huellas fosilizadas de mosquitos, moscones, ......

saludos

:eek: :eek: :) :laugh: :laugh: :ahah:

Carcareeruope
Volver