ferroafond-o
Detallista
Buenas tardes;
Como ya expuse en mi presentación, quiero ponerme las pilas para conseguir hacer un buen trabajo.
He preparado una lista de lo que quiero comprar;
LLantas;
-Cepillo daytona
-champú chemical guys gel wheel cleaner.
-sellador; poor boys wheel sealant.
Neumático;
-limpiador: bitthamber surfex.
-Acondicionador: 5 wissvax pneu.
Carrocería:
-limpiador para eliminar tratamientos anteriores: IZ car star.
-Champú: 1z Raindance.
-guante softy guante.
-secado: toalla wafe wave.
-Descontaminado barrita einzett clay bar con meguiar´s touch spray (como lubricante). o PB spray and wipe?
-Pulido: tengo corte rápido, medio, superfino y antihologramas (para colores oscuros) de 3M.
-Cera. Tengo la de 3M de color rosa. Pero tengo entendido que la mejor cera para un color oscuro es una que sea natural así que había pensado en Clearkote vanilla moose glaze como sellador y collinite 915 (creo que es de carnauba, un producto natural).
-Para aplicar la cera y el sellador tenía pensado un (varios) aplicador amarillo en poli-espuma.
-Para retirar ceras tenía pensado una paño de microfibras.
-Iron-x para limpiar restos de ferodo.
-alquitrán: valet pro citrus & glue remover.
Agrdecería todo tipo de ayuda y críticas hacia la lista de compras incluso hacia los productos que ya tengo; aunque a mí me funcionan bien. La cera de 3M no repele el agua, como he visto en vídeos que lo hacen otras ceras.
Muchas gracias.
Como ya expuse en mi presentación, quiero ponerme las pilas para conseguir hacer un buen trabajo.
He preparado una lista de lo que quiero comprar;
LLantas;
-Cepillo daytona
-champú chemical guys gel wheel cleaner.
-sellador; poor boys wheel sealant.
Neumático;
-limpiador: bitthamber surfex.
-Acondicionador: 5 wissvax pneu.
Carrocería:
-limpiador para eliminar tratamientos anteriores: IZ car star.
-Champú: 1z Raindance.
-guante softy guante.
-secado: toalla wafe wave.
-Descontaminado barrita einzett clay bar con meguiar´s touch spray (como lubricante). o PB spray and wipe?
-Pulido: tengo corte rápido, medio, superfino y antihologramas (para colores oscuros) de 3M.
-Cera. Tengo la de 3M de color rosa. Pero tengo entendido que la mejor cera para un color oscuro es una que sea natural así que había pensado en Clearkote vanilla moose glaze como sellador y collinite 915 (creo que es de carnauba, un producto natural).
-Para aplicar la cera y el sellador tenía pensado un (varios) aplicador amarillo en poli-espuma.
-Para retirar ceras tenía pensado una paño de microfibras.
-Iron-x para limpiar restos de ferodo.
-alquitrán: valet pro citrus & glue remover.
Agrdecería todo tipo de ayuda y críticas hacia la lista de compras incluso hacia los productos que ya tengo; aunque a mí me funcionan bien. La cera de 3M no repele el agua, como he visto en vídeos que lo hacen otras ceras.
Muchas gracias.
Última edición:

,sobre los productos hay personas que prefieren unos a otros,en el detail todos los productos son de una calidad estupenda,si quieres otra cera esta que te recomiendo es para colores claros y oscuros da muy buen acabado y duración: