Carcareeruope

lista de compra

FALCON84CNP

Detallista
A ver que os parece lo que tengo pensado comrparme
-Champu sonax
-Guante de piel de cordero
-Toalla de microfibra
-cepillo para limpìez de llantas
-Para las llantas no lo tengo muy claro xq me llaman muchos
-para las gomas 1z Proteccion de gomas
-Sonax water blade.

Si go viendo que mas cosas comprar pero creo que para ser la primera compra esto esta muy bien

Por cierto donde me pueden asesorar mejor a la hora de comprar

el guante de cordero que sea el profesional.
el cepillo para limpieza de llantas el Ez detail brush.
para las llantas el 1z wheel cleaner usa.

y la Sonax Water Blade no la he probado núnca, pero según pone en la web no substituye a las toallas de secado, así que, o te compras las dos cosas o te compras solo la toalla de secado WW.

Por cierto, lo suyo seria que al menos te compraras un sellante, para proteger y dar un buen acabado final, quizas el EX con carnauba, no se, esto mejor que te aconseje otro ;)

respecto a asesorarte para comprar, en el foro hay gente que sabe muchisimo, si no yo voy siempre a la tienda física que tienen en madrid y te asesoran muy bien, un 10 para ellos ;)

La dirección es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (junto a M-40).

Saludos...:hello:

Muchas gracias, no me pilla lejos xq soy de mostoles aver si me voy a tirar todos los dias ahi jejejeje.
Por cierto que tal es el producto gummi de 1z me lo ha recomendad first95

o uso el gummi 1z y me parece que la mayoria del foro tb.

Desde mostoles tienes la tienda a 10min, es un plis, pero ya verás como te pasa como a mí, en dos meses he estado 5 veces, es una adicción jajajaja
Y bueno, puedes comprar por internet con total confianza, pero viviendo tan cerca de la tienda te ahorras los portes, lo tienes al instante (por internet tardan 24-48h) y te aconsejan muy bien. Si tienes alguna duda dimelo.

pues el finde que viene ire que acabo de pagar el coche y me kedao bajo minimos menos mal que este mes tengo paga extra jejejejej.

Por cierto hay tnta diferencia del guante de cordero profesional a uno normal

en principio el profesional lleva un guante de goma interior, tipo los de cocina, cosa que, aunque parece una tonteria, es muy práctica.
exteriormente diria que son iguales o muyy similares.

Gracias poco a poco se aprende un pokillo mas pero cada dia me doy cuenta que esto es mas complicado de lo que parece aun asi merece la pena:) :)

Gracias poco a poco se aprende un pokillo mas pero cada dia me doy cuenta que esto es mas complicado de lo que parece aun asi merece la pena:) :)

complicado? hazme caso, al principio a mi me parecia muy complicado, me perdia con los productos,los tratamientos, las aplicaciones, con todo, pero llevo aqui dos meses y ya me entero de todo :D no soy muy pro como para recomendar según que cosas, pero al menos se de que va el tema y se tratar mi coche. :D

al ver un par de listas de compra por ahi se me keda un poko escasa la mia y mas aun de informarme sobre el sellado y encerado creo que voy a tener que renovarla :eek: .
Por cierto el techo de mi coche es completamente de cristal y para las comas ya me han recomendado 1z gummi pero que hago con el techo lo limpio con el jabon con el que limpie la carroceria y luego compro algun producto para cristales o utilizo solamente productos para cristales.

falcon84cnp yo de ti me compraba lo básico para lavar, sellar y encerar, y si ves que te gusta pues ya te vas comprando para lava y sellar llantas, cristales, gomas, etc... Ahora bien, si tienes pasta pues compratelo todo de golpe ;) yo me lo he tenido que comrpar en dos meses.
para el techo.. lo lavas con el guante y champú normal, y si eso luego le puedes pasa un limpiacristales (el 1z) y sellarlo con el combo carlack para cristales.

Carcareeruope
Volver