Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y tengo un peugeot 206 gris plata de de 5 años, de los cuales lo he tenido 3 (es de segundamano). Durante estos 3 años, nunca ha sido metido en un tunel de lavado, siempre lo he hecho en el lavado a presion, y posteriormete lo he secado con papel.
Lo he pulido a mano unas tres veces con polish suave.
Al descubrir este foro, me ha entrado el gusanillo de "como podria quedar mi coche con unos buenos cuidados", asi que os comento que elegido para mi primer pedido:
-Champú Sonax Gloss Shampoo
-Guante de Cordero
-Clay bar 110 gr.
-Einszett Paint Polish
-Einszett Metallic Polish
-Aplicadores de microfibra (3unidades)
-Toalla de mf para retirar residuo (2unidades)
-Grojet2000
Creeis que me dejo algo?
En caso de pulir con maquina, son estrictamente necesarias las esponjas, o se podria hacer con microfibra o algodón?
Por otra parte, cuantos "descontaminados" puede aguantar la clay bar?
Perdonar por el tocho....
Un Saludo y Gracias!!
Soy nuevo por aquí y tengo un peugeot 206 gris plata de de 5 años, de los cuales lo he tenido 3 (es de segundamano). Durante estos 3 años, nunca ha sido metido en un tunel de lavado, siempre lo he hecho en el lavado a presion, y posteriormete lo he secado con papel.
Lo he pulido a mano unas tres veces con polish suave.
Al descubrir este foro, me ha entrado el gusanillo de "como podria quedar mi coche con unos buenos cuidados", asi que os comento que elegido para mi primer pedido:
-Champú Sonax Gloss Shampoo
-Guante de Cordero
-Clay bar 110 gr.
-Einszett Paint Polish
-Einszett Metallic Polish
-Aplicadores de microfibra (3unidades)
-Toalla de mf para retirar residuo (2unidades)
-Grojet2000
Creeis que me dejo algo?
En caso de pulir con maquina, son estrictamente necesarias las esponjas, o se podria hacer con microfibra o algodón?
Por otra parte, cuantos "descontaminados" puede aguantar la clay bar?
Perdonar por el tocho....
Un Saludo y Gracias!!