Carcareeruope

Lista de la compra

Metratiko

Nuevo detallista
Hola buenas...Por suerte y tras mucho buscar y buscar porfin e encontrado curro y gracias a ello e podido ahorrar un poco para poder ampliar mi arsenal de productos y depaso comprarme una pulidora para poder ir poco a poco dedicandome a este mundillo y porque no...Sacarme unas perras :D a costa de detallar los coches de los colegas...conocidos..etc..En fin como todos emos empezado alguna vez jeje

Como soy de valencia avia pensado comprarle la pulidora y los productos al amigo maesal pero por si acaso y por si alguien quiere recomendarme algo diferente..Voy a exponer aki la lista y estarè atento a las opiniones de los expertos :D

Interior:

Poorboys natural look dressing 12.95€

Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

APC 1z blitz 1l 6.95€

Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

Exterior:

Einszett Acrysol 8.95€

Einszett Acrysol - Car Care Europe

Einszett Champù 1l 6.95€

Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

Llantas:

Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner 10.95€

Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner - Car Care Europe

Iron X 15.95€

IronX Cherry recarga 500ml - Car Care Europe

Pulido:

Kit pulido 200€

Maesal Detailer || Detailing | Productos | Carpro | Carcare Europe | Naviwax | Dr.Leather

Descontaminado:

Clay Bar 26.95€

Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

En el tema de ceras y selladores ando algo perdido..Aunque e oido hablar muy bien de este sellador

Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant

Y de esta cera para coches oscuros como el mio

Naviwax Dark wax

Naviwax Dark Wax - Car Care Europe

Que me decìs creeis que me falta algo?

un saludo y gracias

Hola,

En mi opinión muy buena elección, no he probado el limpiallantas pero seguro que cumplirá su función.

Faltar seguro que falta algo, cristales, neumáticos, etc...pero poco a poco.

Saludos y por cierto enhorabuena por el curro como esta este país es algo increíble.

Muchas gracias por.la respuesta compañero!las cosillas que faltan ya se encargara maesal de recomendarmelos en persona jeje.de todas formas si alguien me kiere recomendar un limpianeumaticos que deje un buen brillo yo encantaddo de escuxar y tomar apuntes.

Cuidate

Buena lista.

Para los neumáticos le daría con APC para limpiarlos, y una manita de Endurance para darle brillo.

Para los neumáticos, una vez limpios, te recomiendo Car Pro Perl. Es un producto excepcional. Cuando se lo hayas dado a los neumáticos un par de veces obtendrás además de un buen resultado una duración muy apreciable.

Saludos

Carcareeruope
Volver