Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aham, gracias por el apunte Huguito. APC esta ya en la lista, por lo tanto, si no voy muy descaminado, podria utilizar un poco de Champu Duragloss en una reducidisima cantidad para darle en varias partes, darle una pasada de APC y Trim Restorer para acabar, es descabeyada la idea??
Luego queremos q el jamoncito iberico este rico...Yo usaría Mistol, ,a mi me parece que usar Duragloss en el motor es dar fresas a los cerdos.... que poder se puede, pero claro...
Ah, y de lo que dices, del PB Polish With Sealant, yo solo lo usaría para la pintura, en las llantas con la temperatura te va a durar muy muy poco.
Para las llantas hay productos específicos como el DP Wheel Glaze y el Poorboy's Wheel Sealant. ( No confundir)
Saludos![]()

CHAMPÚ:
- Sonax Brillo 1L (PVP:6.95€) ---> Compra el guante de cordero, pero no el profesional, ya que el profesional dura poco porque se descose. (me refiero al que lleva el guante de plastico dentro)
LLANTAS:
- Poorboys Wheel Sealant (PVP:17.95€)
- 1Z Wheel Cleaner USA (PVP:6.95€) Aunque si no las tienes muy sucias con el mismo champu y agua se quedan limpitas lo digo por si prefieres gastarte el dinero antes en otra cosa.
SELLADO:
- Poorboys EX-P (PVP:17.95€)
- Grojet2000 (PVP:14.95€) Uno, quedate con el de poorboys.
ENCERADO:
- Poorboys Nattys Blue (PVP:17.95€) LA p21s vale cara, y natty deja un acabado chulisimo, huele bien, se aplica bien, se retira bien un 10 a esta cera. Dale dos capas veras como se aprecia diferencia de una a dos.
- P21S Carnauba Wax (PVP:34.95€) Pasa de comprarla, para que quieres dos ceras?
- Duragloss Aquawax (PVP:12.95€) Yo estoy a la espera de probarlo porque me parece buena opcion encima de la cera
CEPILLO LLANTAS:
- Ez Detail Brush (PVP:24.95€) Si te sobra el dinero, es buen cepillo..sino...pillate otro mas baratillo.
CRISTALES:
- CarLack Glass Sealing Kit (PVP:17.95€
INTERIOR:
- Einszett Rubber Protection Gummi (PVP:5.95€)
- Laquer All Purpose Cleaner APC (PVP:4.95€) (le tengo mania sin probarlopero lo he comprado para hacerlo)
TOALLAS:
- Toalla de microfibra profesional 40x40cm “x5”(pago 4 no?O eso lei) (PVP:5.00€)
- Toalla de microfibra super mullida y super suave “x1”(PVP:7,95€) es un encanto de toalla, cuidado con los filos q se deshilacha.
- Toalla WW para secado “x1” (PVP::?€) cogete la XXL, veras q toalla mas magica..jeje
- Aplicador de microfibras “x2” (PVP:2.50€) yo no me gastaria 2,50 en un cachito de mf. Para eso comprate una toalla mf y listo.
- Aplicador amarillo en poli-espuma “x1” (PVP:2.50€) cogete mas.Son comodos, aunq cuando lo metes en el tarro de nattys te raya un poco porq no cabe entero y se lleva en los filos trocitos de cera que o bien la tienes q tirar o bien te deja el pegote...cuidao con eso.
ACONDICIONADOR:
- Meguiars Endurance Tire Gel (PVP:11.45€)
- Duragloss Wet Look (PVP:14.95€)
GOMAS:
- Einszett Rubber Protection (PVP:5.95€)
QD:
- Poorboys Spray & Gloss (PVP:9.95€)yo aun no le he cogido el truco a este producto.
MOTOR:
- PoorboysTrim Restorer (PVP:14.95€)
Por cierto, para aplicar el acondicionador de neumaticos o para limpiarlos usa trocitos de esponja de estas de baño. Ve a lo practico. Es mi consejo.
Este seria mi primer pedido. Es bastante grande la verdad, y es un presupuesto bastante alto para ser el primero, pero con la paga de veranito...en vez de ahorrarla, me la gasto, que para eso esta el dinero, ojo eso si, con moderacion. Sino llegara a ser una enfermedad, la cual creo que me habeis contagiado jajaja es coña, sois unos cracks.![]()
Ya le voy cogiendo el truco a esto, leo y leo y veo videos y manuales. Solamente tengo las dudas en el arsenal. Me gustaria que al lado de la lista, pusieseis si os parece bien o no el producto, o si lo cambiariais por otro producto mas barato o cosas asi.
Porfavor os pido ayuda....y ya seguro que tendre muchisimas menos dudas. Un saludo, perdon por el tocho y Muchiiiiiisimas gracias de antemano señores, sois unos maestros en toda regla.![]()
![]()
Sobre el limpiacristales, yo tengo el 1Z y creo que el Glassex me gusta mas, a 2€ el bote.
Huguito, oido cocina, en vez de iberico le dare chope, vale? jajaja Mistol al canto, coño!!
Tole, entonces me recomiendas mejor el Endurance no? Yo veia el Tire Shine mejor, con el difusor y tal...pero si tu me dices que el Endurance va mejor, te hago caso.
Klan_Bmw, ya me ha picado y aun no he terminado la lista imaginate...No se que pedir, porque con el liston que tengo ahora mismo, van 170 lereles, los cuales duelen un poco la verdad, asi que no se si escoger lo basico basico para ser el primero y mas adelante un poco mas...pero creo que todo lo que voy a pedir...es la base para entrar de lleno en el Detail!!
Por cierto, la CWB no me la pillo, bastantes swirls tengo ya...cada dia le salen mas. Siempre seco el coche con toalla de microfibras como las que venden en CCE, pero...con el mal uso que le daba hasta ahora, gracias a mi inconsciencia en esto del detail, pues le hace falta un pulido.
Aun no, pero mas adelante tal vez caiga. Eso si, siempre lo tengo impoluto, brilla como dios y eso que no tengo los productos especificos que recomendais... cuando los use dentro de poco me quedare loco!!
SLDS y gracias!!!!
A la hora de hacer pedidos, debes ser inteligente y pensar que no por tenerlo todo el coche te va a quedar mejor, he visto coches en escaparate con apenas productos que qedaban de lujo...no olvides eso y compra pensando. Acepta los consejos de la gente de aqui que es muy profesional pero que siempre la ultima decision sea la tuya.
saludos
Yo en mi caso siempre hablo de los productos que he usado, nunca de lo que no he usado.
Sabio consejo.
Aunque se te olvidó ampliarlo para que Ygidrop lo tenga mas claro: has de valorar las respuestas o consejos que se den (sobre los productos y las técnicas) teniendo en cuenta siempre de quien provienen.
Nunca será lo mismo que te hable de un producto gente que no lo ha utilizado nunca, que no sabe utilizarlo, o que no tiene referencias cruzadas con otros productos para poder valorarlo.
Todo nos creemos, que viendo los resultados de nuestro primer detallado, somos unos genios de esto, y eso...... es mero ego. Como todo en la vida (en esto tampoco es excepción).... la experiencia es un grado.
Yo en mi caso siempre hablo de los productos que he usado, nunca de lo que no he usado.
limpiec, la mayoria de las cosas q has recomendado, ya las tenia elegidas, lee los post finales, le recomiendas la nattys, y el ya en su ultima lista, tiene puesta la nattys....., tb recomiendas otro guante q no sea el profesional, si ves su lista, a escogido otro q no es el profesional.
le recomiendas sellante ex-p cuando ya lo descarto por uno igual de bueno con limpieza quimica.
si tu coche es grande, coje la XXL de toalla de secado, sino, es mas molesta tener tanta toalla q no vas a usar, yo para el focus tengo la normal y me sobra para sekar el coche entero, y casi 2, par ami la xxl es un engorro x ser tan grande, sobre todo en los paneles laterales.
no es lo mismo un aplica de mf, q una toalla de mf, es mucho mas comodo usar un aplicador, MUCHISIMO mas comodo.
nosotros te aconsejamos, tu eres el q elije q kieres comprartienes q valorar tu bolsillo y eso nosotros no podemos saberlo, jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.