Carcareeruope

Lista traduccion capítulos 1, 2 y 3 de la Guia Autopia

Varias personas le han propuesto a David B. la idea de traducir su guía, a lo que el siempre responde que lo hará el en el futuro...

Supongo que cuando dice lo hará es que lo hará EL mismo jeje! Supongo que por temas de negocio y tal... Moviendo el dinero que mueve esa persona seguro que no tardaria mucho en encontrar un hispano ahi en USA que le haga el trabajo.

Eso si, es una gran iniciativa. Yo no tendria tiempo para meterme a transcribir...

Es cierto lo que dice Nerete... es algo que no entiendo. Con la cantidad de hispanos en Estados Unidos y la pasta que mueve este tio, ¿como es que no la tiene aun traducida?

No creas que tengo mucho tiempo, pero a ratillos... he estado como 3 semanas para hacer esos tres capitulos.

¡Todo eso por un amigo que no tiene ni idea de inglés! Hay que joderse.
Bueno, aprovechando lo tendremos todos, y de paso aprendo de primera mano.

Saludos

neverender dijo:
Es cierto lo que dice Nerete... es algo que no entiendo. Con la cantidad de hispanos en Estados Unidos y la pasta que mueve este tio, ¿como es que no la tiene aun traducida?

No creas que tengo mucho tiempo, pero a ratillos... he estado como 3 semanas para hacer esos tres capitulos.

¡Todo eso por un amigo que no tiene ni idea de inglés! Hay que joderse.
Bueno, aprovechando lo tendremos todos, y de paso aprendo de primera mano.

Saludos

Hola neverender, ami tb me gustaria recibir la traduccion,si tienes un rato y no es mucha molestia,gracias de antemano:
rafaelpandoARROBAmi.madritel.es

Si queréis un consejo amigos, nos escribáis aquí directamente las direcciones e-mail. Hay cientos de robots recorriendo cada página de internet en busca de direcciones para enviar spam hasta hartarse. Y si queréis hacerlo trasformarlas un poco, por ejemplo: usuario-arroba-dominio.com

Increíble! si antes digo en otro post que sería la bomba tenerlos traducidos...
Trabajo perfecto! me lo he leído casi antes de que descargara.

Nerete dijo:
todas las @ erradicadas de las direcciones. el que postee su email desde ahora, que lo haga con la siguiente sintaxis:

micasaARROBAlatuya.es

Gracias Nerete, no podia editar mi post anterior para cambiarlo

Me sorprende el exito que está teniendo la traducción, jajajajajaja:laugh:

Me voy a sentir obligado a completarla con un poco más de antelación.

Saludos

PD: MLR, Conejero y Perzkes....ya lo teneis

en 1er lugar, Neverender, ésto es un COMIENZO con mayúsculas, en el foro. Ayudando a la peña. Mis respetos :clap: :clap:

Si no es molestia, a mi tb. me gustaría tenerlo.
ivcadiARROBAterra.es

Por cierto, tb. gracias a Drstein por la sugerencia del mail. ;)

GLOSS acabo de enviártelo. ;)

neverender muchas gracias por este trabajo tan currado. La verdad que da gusto encontrarse a gente así. :cool:

Quiero decir dos cosas:

Se está cogiendo un nivel en este foro, sobre todo en las últimas semanas, increíble. Las pruebas, discusiones y comparativas sobre algunos productos me dejan a*c*o*j*o*n*a*d*o. Las incorporación de nuevos miembros ya expertos está teniendo mucho que ver.

Creo que va llegando la hora de actualizar los manuales que tenemos en este mismo foro ¿no os parece? por supuesto con el permiso de su autor original (que de seguro estará encantado). Yo sin dudarlo me ofrezco a colaborar. Podemos empezar trabajando en el índice de contenidos que debe tener, puesto que hay muchos temas que faltan.
La información está aquí ya, tenemos cientos de hilos hablando de todos y cada uno de los tratamientos posibles, de nivel medio claro. Hablando de niveles, habría que clasificar los temas para los que se inician (lavar, secar, encerar, etc.) los de nivel medio (descontaminar, pulir, etc.) y los avanzados (reparar arañazos, lijar, etc.)
Sobre los productos. Ahora que conocemos muchos más y el abanico en la tienda crece cada semana podemos acabar cada tema citando varios y sus características pero de la manera más imparcial posible. Sabemos por experiencia que no hay un producto rey y que cada uno tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, las ceras: La Natty's: Es barata, huele muy bien, se aplica y retira estupendamente (aunque deja restos de polvillo) y los resultados son muy buenos. La P21S: Es más cara, huele mal, se aplica y retira perfectamente (es cremosa y no deja restos) y los resultados son espectaculares.
Bueno, si además añadimos ejemplos fotográficos ya sería la leche!!!

¿qué opináis?

Carcareeruope
Volver