Carcareeruope

Lista traduccion capítulos 1, 2 y 3 de la Guia Autopia

neverender dijo:
Gracias patata, estoy de examenes y paso poco por aqui estos días, pero veo que te encargas tú de repartir sabiduria, jajajaja

Nos vemos cuando acabe esta tortura

De nada compañero. Para eso estamos aqui. Tu estudia mucho y aprovecha el tiempo ;). A mi me da que en unos meses retomo mi etapa de estudiante otra vez :eek:

Bueno, pués a mi también me gustaría sumarme a la lista de gente que tiene la traducción de Neverender.
A ver si alguna alma caritativa me lo envia a buzonoscarARROBAyahoo.es.
Gracias de antemano!

isi43, lo acabo de ver ahora mismo. Gracias por tu rapidez.
Neverender, enhorabuena por la traducción.

Si alguien me la podria enviar a zamuniarrobazalla.org le estaria eternamente agradecido......Porfa,porfa:):):)

Muchas gracias, le he echado un ojo rapido y promete mucho, me ahorrara muchas preguntas.

cromo dijo:
Muchas gracias, le he echado un ojo rapido y promete mucho, me ahorrara muchas preguntas.

Hola soy Agustin etoy muy interesado en la traducción me lo pordrías enviar a mi.
gracias

M L R mandado ;)

neverender, tu tranquilo que los examenes son lo primero (esto tambien va por ti Nerete, que te pegas aqui mas tiempo que estudiando jodio ;) ). Por cierto, suerte a todos con las notas :)

patata dijo:
M L R mandado ;)

neverender, tu tranquilo que los examenes son lo primero (esto tambien va por ti Nerete, que te pegas aqui mas tiempo que estudiando jodio ;) ). Por cierto, suerte a todos con las notas :)

Ya los acabé.
Al igual que el capitulo 4, es cortito y he acabado enseguida.:D

Neverender yo tambien estaría interesado, si me puedes hacer el favor te lo agradecería enormemente.

Mi correo es danisampedroARROBAhotmail.com

Muchisimas gracias

Es verdad me olvide el correo ahi va "dr_ablanch@comb.es" atención al guión bajo.
Gracias

Carcareeruope
Volver