Carcareeruope

LLamo a Cuarto Milenio¿?

DONKEYFSI

Detallista
Güenas a todo el foroooo¿?
Sabeis de las caras de Belmez¿? pues a mi me esta saliendo una en el tapizado beige del techo de mi golf y cada dia es mas grande. Keria pediros ayuda antes de ke me coja todo el techo o adkiera la forma de la cara de Federico Losantos... es solo en el lado del conductor ya ke es la ventana ke mas tienpo esta abierta. paso el dedo y me lo mancha de hollin. ke me recomendais¿? Habia pensado en APC y MF. pero habria ke acondicionar el tapizado despues no¿?
Gracias por la ayuda.

No tengo fotos de la mancha, pero ya te digo ke es polucion de los coches pegada a la tapiceria. Esta como ahumada. Esta localizada exlusivamente en la parte del conductor.

Te saldrá con APC y MF.

Recuerda aclarar después bien cualquier resto de jabón, pero intenta (aunque suene contradictorio) NO mojar en exceso, ya que se puede despegar la tela de la espuma que la soporta.

Sobre lo de acondicionar después, si es textil (como imagino), no hay nada que acondicionar, no es como en los plásticos.

Existen "acondicionadores" para telas, pero están orientados a la impermeabilización más que nada.

saludos!!

Haz lo siguiente: Pulveriza sobre la mancha APC (sin empapar el tejido), cepillas con un cepillo de la ropa por ejemplo ( sin apretar en exceso para evitar que se descuelgue) y seguidamente pasas una toalla de Mf para retirar el Apc y secar.

A ver que te parece:happy:

Gracias bohemundo. Precisamente no sabia si usar esos cepillos o no. Nota Mental: no empapar y no dar fuerte.
Ya contare los resultados.

Piensatelo bien antes de limpiarla, a lo mejor si diceS que es una aparicion de algo le sacas beneficio y puedes vender estampìtas:tongue2:, si no apc y mf's ¡¡

Carcareeruope
Volver