Carcareeruope

Llanta rayada, que desastre!

Topgun

Detallista
Hola buenas tardes!!
Pues me paso el finde anterior, que me meti por unas callejuelas, estrechas, muy estrechas de un pintoresco pueblo costero asturiano y paso lo que paso, se fue estrechando, se fuen estrechando y zas!! rayon en la aleta ( ya reparado) y la llanta trasera pues como os enseño en las fotos:fear:

bohemundo-albums-golf-editado-picture6593-llanta-1.jpg

bohemundo-albums-golf-editado-picture6592-llanta-2.jpg

bohemundo-albums-golf-editado-picture6591-llanta-3.jpg

Bueno que opinais, ya he ido a preguntar presupuesto para arreglar y me sale a 55€ mandarla a reparar. Tambien he estado mirando kit de reparacion, en la tienda del foro no he encontrado nada ypor internet he encontrado alguno sobre 15€ mas o menos.
Creo que mejor pruebo eso y asi miro mi pericia en bricos cutres jejeje, y si se lia pues siempre se puede mandar si no queda bien.

Venga saludos.

Última edición por un moderador:
En algún sitio había un post con algo similar resuelto increiblemente, pero no lo encuentro!!!
El caso es que se puede hacer.
Por cierto, me parece muy barato lo que te cobran por el reparado.
Si lo encuentro lo pongo pero llevo un rato buscando y nada.
Suerte
S2
T

Muchas gracias por contestar, encontre un producto por ebay por 15€ que reparas la llanta tu mismo y no ha quedado muy mal, por lo menos me ahorro ese dinero. Cuando pueda hago unas fotos, no quedo perfecta pero bueno para tirar una temporada, de sobra.
Venga saludos.

Por la pinta q tiene, igual el Acrysol te resuelve algo el problema. Después tal vez puliendo a mano por ejemplo con Meguiars Ultimate Compound podrías dejarla muy bien.

Gracias maesal, ya la tengo reparada mas o menos, al final llego a lo que es la chapa de la llanta y tuve que lijar, echarle masilla de esta que venia en el kit, luego la pintura y por ultimo la laca, de momenot queda asi, a ver si mañana pongo fotos.
Saludos.

Topgun, te he editado las fotos, eran enormes (tamaño real de la rueda) y descuadraban el foro...:eek2:

Por favor, antes de postearlas o subirlas a un servidor, redimensionarlas, una medida buena es 800x600, que es como estan las que he puesto...

Suerte con esa llanta, ya nos enseñaras como quedaron, pero eso si, por favor, enseñanoslas a 800x600...:wink2:

Buenas noches!!!
Gracias BOHEMUNDO por bajarme la resolucion de las fotos, la proxima vez las pondre bien.
Por cierto hoy me anime a hacerle una limpieza a fondo con descontaminacion incluida, y me ha pasado una cosa muy rara. Por la mitad del coche he notado en las aletas delanteras y capo una aspereza increible, pero no salia nada sucia la claybar, pero a sido empezar por esa zona y se ha comenzado a deshacer la clay :eek:, pense que ya se habia no se gastado y cogi otro trozo y me ha durado 5 minutos!!!.
No creo que este en mal estado, es la claybar pinnacle, que ya no esta para comprar, porque la utilize todavia el otro dia para detalalr el coche de la novia yfue de maravilla.
Mi pregunta es, que tipo de suciedad tendria el coche en esas zonas para que se la hayan cargado, ya estaba casi finalizando, al final pudo con la aspereza pero no salia nada sucio, muy raro:surprised:.
A ver si a alguien mas le ha pasado y sabe que es.
Venga saludos.

Pues si, hace 1 mes mas o menos que me meti por unas caleljuelas y roze la aleta trasera izquierda, mas la llanta, que ya la has visto en la foto. Asi que creo que puede ser laca pulverizada, es normal eso cuando lo llevas a pintar??, porque lo veo un poco chapuzillas y vaya tela con la laca que me comio la clay!!!
Gracias por contestar BOHEMUNDO.

podrias poner fotos del producto ese de ebay que has usado?
Buenas tardes, te paso el nombre del producto: Alloy Wheel Rim Repair Kit, despues de kit eliges para que vehiculo es, esta en ebay, le das a buscar y te sale sin ningun problema.
Venga saludos:cool:

Carcareeruope
Volver