• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Llanta tocada...help!

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
He estado buscando un post muy bueno que había sobre éste tema pero no lo encuentro...

La cosa es que he rozado contra un bordillo, no es gran cosa, x eso no pongo ni foto. No creo que me resulte complicado "arreglarlo"..:confused:

La duda es sobre los materiales:

-¿La lija para el aluminio es especial o me valen las de agua que ya tengo?
(grado 600, 1000, 2000 y 4000)

-¿La pintura es especial también? ¿Lleva asociada una laca?

Por último: Para igualar después la superficie, lo lógico sería lijar y pulir ¿no?
¿importa que me "extienda" a las zonas cercanas al rayón? Quedará uniforme?? (es que es un rayón pequeño y aún con cuidado se me irá la mano seguro, lijando, me refiero):eek:

¿que me decís?
Un saludo!
 
Tengo las fotos, estoy mirando en la caché de google según explicó Drstein, pero aún no lo he encontrado. Aunque puede que lo tenga escrito. El problema que tengo es que tengo el disco duro petado, aunque toda la información la he salvado, in extremis. Espero durante estos días reponerlo.

Paciencia please.

Saludos
 
Tengo las fotos, estoy mirando en la caché de google según explicó Drstein, pero aún no lo he encontrado. Aunque puede que lo tenga escrito. El problema que tengo es que tengo el disco duro petado, aunque toda la información la he salvado, in extremis. Espero durante estos días reponerlo.

Paciencia please.

Saludos


Jejejej,que pasa que has aparecido porque te pitaban los oidos?

Nada tranqui,soluciona lo de tu PC,con saber que las tienes ya nos sentimos mas tranquilos.:cool:
 
Ahora que lo dices, pitar pitar no me pitaban.................pero es que tengo un 6º sentido..............ya sabes, en ocasiones..........veo swirls :ahah:

Rebuscando en lo rescatado, tengo el post en txt. A ver si donde colgué las fotos hace tiempo sigue teniendo los links, si no, a subirlas de nuevo.


Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba