Carcareeruope

Llantas 18 Qashqai

palombo

Nuevo detallista
Después de presentarme en el foro voy a ir al grano.

Las llantas que trae mi coche son pintadas en parte de color negro. Que producto me recomendais para cuidarlas sin que se estropee esta pintura?

Puedo utilizar el Iron-X para descontaminar? O me puede fastidiar el negro de la llanta?

Adjuntos

• 08052010053.jpg
    08052010053.jpg
    94 KB · Vistas: 37
En teoria no tendria por que haber problema en utilizar iron-x.

Yo lo que haria una vez limpias y descontaminadas, es sellarlas para evitar que se adhiera la suciedad y sera mucho mas sencillo mantenerlas limpias

Gracias por tu respuesta. Lo del Iron-X lo puse ya que en el foro se comenta que es bastante abrasivo. El sellante utilizo el mismo que para el coche no?
Un saludo y gracias de nuevo

El Ironx, sera perfecto para descontaminar tus ruedas. Un buen sellante finish kare 1000, te ira muy bien. Si antes de aplicarlo, realizas una limpieza quimica con Auto Finesse Prep. Sera mucho mejor. Otro tipo de sellantes para llantas, podria ser Carpro Dlux, que utiliza nanotecnologia. Yo es lo proximo que voy a comprar.

Saludos!

Apuntado! :D A ver si esta semana dejo.la lista de la compra cerrada y hago el pedido. Muchas ganas ya de comenzar en este mundo, aunque sea con lo básico en conocimientos y productos

Igual ni te hace falta el Iron. X, usa tu limpiallantas habitual, úsalo bien, y si ves que te quedan por la garganta o por fuera alguna particula muy muy rebelde, entonces úsalo. "Antes de la época Iron. X" la gente también llevaba sus llantas perfectas, que parece ahora que ya no podemos vivir sin él... en detailing existe la máxima de "mejor de menos a mas".

Luego ya las sellas con el producto que quieras.

La verdad que las llantas estan muy bien aún. Limpiaré bien antes y a posteriori ya veo si necesita Iron-X o no.

Carcareeruope
Volver