Carcareeruope

LLantas blancas

Vive_le_sport

Detallista
Buenas,queria saber que limpiallantas de los de CCE me ira mejor para mis llantas blancas,queria probar el billberry pero en CCE no lo tienen.A ver si me podeis ayudar.

Limpiarlas bien, con IronX si puedes. Luego sellalas con fk1000p y ya puedes usar champú normal en vez de limpiallantas.

Limpiarlas bien, con IronX si puedes. Luego sellalas con fk1000p y ya puedes usar champú normal en vez de limpiallantas.
Me temo que el IronX no seria bunea opcion,pues estan re-pintadas y tengo entendido,o por lo menos eso lei,que no se puede utilizar sobre zonas re-pintadas.

Me temo que el IronX no seria bunea opcion,pues estan re-pintadas y tengo entendido,o por lo menos eso lei,que no se puede utilizar sobre zonas re-pintadas.

Le diré a Maesal que pase por aqui. Yo he aplicado IronX en llantas repintadas (en el mismo color) y no ha pasado nada.

Uf de momento todavia me tengo que hacer con el glaze,sellante etc asique lo de las llantas sera para largo,pero prometo poner fotos y video cuando lo haga,tranquilos:cool2:
Gracias por las respuestas.

Carcareeruope
Volver