Vive_le_sport
Detallista
Buenas,queria saber que limpiallantas de los de CCE me ira mejor para mis llantas blancas,queria probar el billberry pero en CCE no lo tienen.A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me temo que el IronX no seria bunea opcion,pues estan re-pintadas y tengo entendido,o por lo menos eso lei,que no se puede utilizar sobre zonas re-pintadas.Limpiarlas bien, con IronX si puedes. Luego sellalas con fk1000p y ya puedes usar champú normal en vez de limpiallantas.
Me temo que el IronX no seria bunea opcion,pues estan re-pintadas y tengo entendido,o por lo menos eso lei,que no se puede utilizar sobre zonas re-pintadas.
Las mias eran blancas y se pintaron otra vez en blanco,asique no creo que haya problema entonces.
Gracias por las respuestas
Las mias eran blancas y se pintaron otra vez en blanco,asique no creo que haya problema entonces.
Gracias por las respuestas
Ningún problema en llantas repintadas, sólo en pinzas repintadas, con las clásicas pinturas acrílicas en spray.
Saludos.

Ningún problema en llantas repintadas, sólo en pinzas repintadas, con las clásicas pinturas acrílicas en spray.
Saludos.
y si están pintadas con pintura es spray anticalórica tb?? Es que hace poco pinté las del megane

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.