Carcareeruope

LLantas como nuevas

Bueno como no indican nada mas abrá que usar el 1Z Car Star disolución 1:10 para nuestras llantas dicen q tb sirve para llanats y kedan bien limpias.

Lo que tb me interesa un senllante despues del limpiado para evitar q se agarre tanto esa suciedad y poder kitarla mas facilmente en un futuro...

un sellante kiero, alguien me recomienda alguno??

¿¿Poorboys Wheel Sealant??

P.D: compraré una toalla de MF para kitar el producto srobrante y para aplicarlo un El Aplicador 'Finger Pocket'

Última edición:
Hola Spyfly, ayer en la quedada hablando con el Maestro Bohemundo (todo un crack como persona y como profesional, al igual que muchos otros de los que alli nos juntamos), me recomendo como Sellante el Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze es un sellante con poder de limpieza y con bastante buen resultados por lo que pude ver con mis propios ojos en su coche, supongo que al igual que para la carroceria te valdra para las llantas, no obstante despues del sellante puedes darle encima de eso una buena cera y se te quedaran las llantas muy curiosas. Yo actualmente tengo por un lado el Poor Boys Wheel Selant y por otro el vanilla que me regalo bohemundo ayer, si lo que quieres es comparar resultados entre estos dos lo que puedo hacer el domingo que viene que me liare con el coche te paso unas fotos de una rueda sellada con el poor boys y otra con el vanilla luego compara resultados y te cojes en la tienda el que mas te convenza.

PD. Perdon por el ladrillo.

Una lastima que no queden yo iba a pillar uno el miercoles y un par de cosillas mas, sobre el aplicador creo que con uno de poliespuma deberia de servirte, juraria que lo he visto usar a algun compi en el area de escaparate.

Un Saludo

Una vez aplicado el sellante cuanto tiempo lo dejo en la llanta hasta q kite el roducto con la toalla de MF???

saludos

Con unos minutos bastaria no obstante lo iras viendo cuando lo hayas aplicado, veras que se vuelve como polvoriento. No obstante echale un ojo a la seccion de sellantes en el manual de foro detalles que lo vas a ver mucho mas claro hay.

Un Saludo

Aqui os dejo mi resumen:

Limpieza de llantas
para limpiar las llantas y suciedades que llevan la tira en nuestro oche, lo mejor 1Z Car star disolucion 1:10, con esto sacarás toda la roña de las llantas excepto el alquitrán. El Car Star es un desengrasante muy fuerte. Por eso le digo que lo aplique en disolución 1:10 para dejar esas llantas que se resisten. Luego aclaras bien y listo, llantas nuevas. Dejar secar bien. Así mismo cuando veas que tienes mucha roña puedes añadir un tapon de 1Z Car Satr al cubo de lavado. Luego aclaras y listo, llantas nuevas. Dejar secar bien.

Conservacion de llantas nuevas (ó viejas limpias)
Para las nuevas como un tapón de car star por cubo de agua que es una disolucion mucho mas baja aún de 1:10, funciona perfectamente, luego aclaras bien y listo, llantas nuevas. Dejar secra bien.
Aplicar un sellante para llantas y asi las protejes y serán más faciles de limpiar la proxima ocasion. Poorboys wheel sealant. aplicar con aplicador amarillo en poli-espuma. Con unos minutos bastaria no obstante lo irás viendo cuando lo hayas aplicado, veras que se vuelve como polvoriento. Quitas los restos con la toalla de MF.

Limpiallantas de 1Z tienes dos modelos:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner 500 ml

Este es algo mas Acido y creo que viene bien diluirlo como has dicho para su correcta utilizacion dependiendo de la suciedad de las llantas

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Este ultimo creo que al ser menos fuerte no hace falta diluirlo y simplemente con darle una pasada a las llantas despues de haberlas remojado y con un cepillo, te saldra toda la suciedad.

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Carcareeruope
Volver