Muy buenas socios! Como soy nuevo pues os hago la duda del milenio. En la moto tengo unas llantas cromadas preciosas, pero no se porque se ponen como amarillentas o a mi me lo parece. El caso es que quiero que luzcan como el primer dia, es decir como un jodido espejo.
Tengo los siguientes productos en casa, todo de Chemical guys:
- Diablo Gel (para las llantas)
- APC (para todo)
- Metal Wax para cromados.
- Cera XXX Hardcore.
Sus cepillos y aplicadores correspondientes.
Antes he estado metiendola mano a la pobre, el motor me ha quedado niquelado pero las llantas las voy a repasar mañana porque no me gusta nada como me han quedado. He estado mirando por youtube y no aplican agua antes de aplicar el Diablo Gel (cosa que yo si hice), por ahi podria venir el fallo; basta decir que me he hartado a frotar con los cepillos pero no me gusta nada como me quedaron, aun tienen marcas negras de ferodo y algunas cosillas que no distingo.
Agradeceria infinito vuestra ayuda!
Tengo los siguientes productos en casa, todo de Chemical guys:
- Diablo Gel (para las llantas)
- APC (para todo)
- Metal Wax para cromados.
- Cera XXX Hardcore.
Sus cepillos y aplicadores correspondientes.
Antes he estado metiendola mano a la pobre, el motor me ha quedado niquelado pero las llantas las voy a repasar mañana porque no me gusta nada como me han quedado. He estado mirando por youtube y no aplican agua antes de aplicar el Diablo Gel (cosa que yo si hice), por ahi podria venir el fallo; basta decir que me he hartado a frotar con los cepillos pero no me gusta nada como me quedaron, aun tienen marcas negras de ferodo y algunas cosillas que no distingo.
Agradeceria infinito vuestra ayuda!