Carcareeruope

Llantas DIFICILES

-=Rodrigo=-

Nuevo detallista
Buenas, tengo cepillo de mothers para llantas, crysol y Autosol strong para llantas, y ni con eso, ni con la clay gris de DP consigo sacar las particulas de ferodo incrustadas en el interior de las llantas. Podeis decirme algun truco?
La karcher con agua caliente quita mucho, pero tampoco puede con tanta suciedad.

A mi me han dado muchisima guerra y de echo me la siguen dando pq no he conseguido quitarlo del todo.
Con paciencia autosol paste y clay bar es la unica solución. muuuuuuuchisima paciencia
No te molestes en gastar acrisol no hace nada.

Según la historia de las llantas será más o menos fácil, incluso imposible. En las del coche de mi padre hay zonas donde ya no sé qué pasa, simplemente está negro de forma perenne, eso no sale ni a tiros.
El otro día sacaba unas manchas en una llanta con Grojet y cepillo de dientes.

Yo tengo que probar con la pasta de autosol y sino con el Meguiars Wheel Brightener que muy amablemente Jusalpal me ha mandado.

Ahora mismo parecen perceber agarrados a una roca, por que tienen costra. Pero por mis...sale todo.

Pues aun no lo he usado, pero me ha dicho Julio que lo use en 1/10, que es muy muy fuerte.

Lo es, q no se te caiga al piso de la casa sino verás la marca q deja :(
Yo para los coches q detallo suelo usarlo 1:4. En el mío, 1:10, aunque si lo diera 1:20 seguro q sería suficiente lavando 1 vez a la semana. También conveniente usar guantes cuando se hagan las llantas.

Lo es, q no se te caiga al piso de la casa sino verás la marca q deja :(
Yo para los coches q detallo suelo usarlo 1:4. En el mío, 1:10, aunque si lo diera 1:20 seguro q sería suficiente lavando 1 vez a la semana. También conveniente usar guantes cuando se hagan las llantas.

1:10 para unas llantas normales es más que suficiente.
Lo de las manchas, increible :supersad: :supersad: :supersad:

Gracias por las recomendaciones. Provaré a 1/10, si veo que eso no sale, subo la concentración.

Se pulveriza, se deja actuar 30-40 segundos y se aclara verdad. Con esto es suficiente o conviene cepillar tambien?

Con estas calores seca bastante rápido y luego hay q pulverizar para sacar sus residuos secos. Yo lo q hago es darle 1º unas emboladas a las llantas, cuando acabo le doy 50 céntimos de agua caliente + jabón, y luego remato con cepillo y brocha si es necesario. Luego aclaro. Llevo encima pulverizador de presión previa para aclarar tras hacer cada llanta con cepillo y brocha, así no se seca.

Pero tu las lavas en maquinas de presion no Mario? pero por dentro tambien?

Si por fuera mas o menos están bastante bien, el problema es el interior, que está muy agarrado, como con costras.

Yo trabajo en mi garaje, que es muy fresco y tinee humedad, por lo que nunca se me suele secar nada.

Pero tu las lavas en maquinas de presion no Mario? pero por dentro tambien?

Si por fuera mas o menos están bastante bien, el problema es el interior, que está muy agarrado, como con costras.

Yo trabajo en mi garaje, que es muy fresco y tinee humedad, por lo que nunca se me suele secar nada.

Sí, en lavadero, qué remedio :(
¿Por dentro te refieres a la garganta?. Sí, por dentro con el EZ o el de BMW o guante de MF dependiendo del acceso y por fuera con guante de MF o brocha según el diseño.
Para lo q quieres hacer, sin duda desmonta la rueda y lo harás más cómodo y en más profundidad.

Claro claro, eso hice, no se si abrás visto mi post.

Si por fuera están practicamente limpias, el problema es por dentro, que 19 años no pasan en balde.

Debo tener precaución del que el WB no caiga al neumático? Al ser tan fuerte quizas lo dañe no?

No he visto nada raro entre WB y neumático.
Ahora he visto el post, me quedé en el punto de limpieza por dentro, pero no había visto el tema llantas.

Carcareeruope
Volver