Carcareeruope

Llantas DIFICILES

Que no, que no .... el neumático no sufrirá..... Aplica primero el Meg's WB y trabájalo un poquito con un cepillo de los chinos (resérvalo sólo para ese producto) con las protecciones adecuadas para manos y ojos. Luego un buen aclarado y un lavado con el Citrus.

Tras esto según veas... aplica la pasta Autosol a los puntos que se vean mal con una MF de esas de Mercadona. (las partes rugosas dónde van los alojamientos de los tornillos, si no están limpias con el WB + lavado con Citrus.... déjalas, no merece esfuerzo.... pero lo que es la garganta, si.

Si con eso no consigues limpiarlo, te tocaría tirar de Power Ball y PG o Hyper Compond. Tenme informado y si eso te dejo mi Mini Power Ball.

Ante todo, y para todo el mundo.... cuidadito con los limpiallantas y los ojos. Yo uso unas gafas de seguridad.

Ok, tirare de las gafas que uso para la dremel.

Muchas gracias por las muestras y la información Julio.

Me voy aplicar el consejo de Jusanpal, ya que monton de veces en el lavadero, estaba pulverizando el limpiallantas de 1Z, y con las rachas de aire me ha caido unas pocas particulas del spray en la cara y no me ha pasado nada, pero...no tiene que ser nada bueno.

Ante todo, y para todo el mundo.... cuidadito con los limpiallantas y los ojos. Yo uso unas gafas de seguridad.
En este tema creo q casi todos somos bastante descuidados. El caso del limpiallantas es un ejemplo pero es peor el polvillo de polish cuando se esta puliendo. Yo particularmente me trago casi todo el polvillo, de aqui en adelante lo hare con una mascarilla.
Q despues de pulir me entra un sueño... y las naftas no creo q sean nada buenas. :nono:

En este tema creo q casi todos somos bastante descuidados. El caso del limpiallantas es un ejemplo pero es peor el polvillo de polish cuando se esta puliendo. Yo particularmente me trago casi todo el polvillo, de aqui en adelante lo hare con una mascarilla.
Q despues de pulir me entra un sueño... y las naftas no creo q sean nada buenas. :nono:

:eek: :eek: :ahah: :nono:

No,si no me rio porque no sea verdad,es un dia vamos a acabar en urgencias... y si no el tiempo...:ahah: :nono:

Ya es serio,es muy importante protegerte,hay veces que se usan productos que pueden hacer pupita...:eek:

No,si no me rio porque no sea verdad,es un dia vamos a acabar en urgencias... y si no el tiempo...:ahah: :nono:

Ya es serio,es muy importante protegerte,hay veces que se usan productos que pueden hacer pupita...:eek:
Existen unas hojas de sanidad de los productos. Creo q CCE deberia tenerlas a disposicion. A ver si hablo con Ricardo

Carcareeruope
Volver