Carcareeruope

Llantas Ford Taunus, conseguiremos dejarlas limpias?

adrian_tpt

Nuevo detallista
Hola a todos, hace tiempo que no posteo por aquí pero sigo vuestros trabajos con admiración. Menudo "escaparate" que se está formando!

Os comento un poco el problemilla que se plantea.
Hace unos meses rescatamos este Ford Taunus de un pajar y ya está funcionando perfectamente, pero ahora que ya pasamos a la parte estética... me temo que en los últimos 15 años no vió un lavadero ni una manguera con agua, ni similar... tan solo lo que la naturaleza le brindó.
:fear:
La carrocería e interiores conseguimos sacarle lo más gordo, pero las llantas tienen una seria capa de suciedad que no sale con ningún champú y es el momento de comprar un limpiador potente.
IMG_0021.jpg

Siento no tener fotos más detalladas... A ver si con esta nos podemos hacer una idea:
IMG_0100.jpg

Esa roña negra que se puede intuír en los huecos de los radios...
Ahora mi consulta... ¿qué producto me recomendaríais para despegar esa suciedad?
En cuanto queden subsanados los defectos de chapa, os enseñaremos el correspondiente detallado con fotos de cuando salió del pajar para una comparación radical :megahappy:

Muchas gracias de antemano :happy:

Sino me equivoco, las llantas son pulidas no pintadas. Por lo que es un trabajo mas duro al parecer.
Creo que debes/probar usar algun limpiador con acido.
Algo muy valido es que pruebes con Acrysol.

Saludos

Enhorabuena por ese rescate.
Para eso lo mejor es tirarse a un producto ácido, por ejemplo el Meguiar's Wheel Brightener, pero ojo que este producto es muy abrasivo y hay que utilizarlo de la forma adecuada.

¡Estoy deseando ver esas fotos del rescate! ;)

Hola! Gracias a los dos!
El Acrysol por lo que veo es disolvente de siliconas y similares, no tiene mala pinta, sin embargo me resulta más tentador el Meguiar's... por ser producto más especializado en este fin, no por otra cosa.

Lástima que esté agotado en la tienda, esperaré a que repongan el producto y lucharemos de nuevo contra esa roña.

Habrá fotos del proceso, claro que si :)

Saludos!

Primero, hay que ver si "esa roña" es polvo de ferodo, u otro tipo de suciedad. Si es polvo de ferodo, con un limpiallantas con ácido, tipo 1Z Wheel Cleaner. Una brocha para ayudarte es imprescindible.

Si fuese "roña " general, un alkalino, tipo 1Z car star o bien 1Z Universal Cleaner.

Ahora mismo es polvo de ferodo acumulado durante años, porque la capa de roña general ya se la sacamos a base de champú y esponjita.

Carcareeruope
Volver